PROVEEDORES DE Equipamiento Informático

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Equipamiento Informático
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

CONTROL GROUP

CONTROL GROUP

CONTROL GROUP - Tecnología al servicio de las personas
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN SA ( Control Sistemas ) fue fundada en 1979 y durante más de 30 años mantiene como objetivo ofrecer soluciones y servicios integrales a empresas , entidades públicas y despachos profesionales. Actualmente, la organización tiene más de 70 trabajadores y una facturación superior a los 9 millones de euros anuales. Cada miembro de nuestro equipo humano es especialista en una solución de negocio especifica, este hecho ha propiciado el crecimiento de la empresa de forma sustancial en los últimos años .

A continuación detallamos nuestros proveedores que nos acreditan como distribuidores oficiales:
-Servicios de impresión, HP: "Managed Print Gold Specialist"
-Ofimática e Informática, HP y Konica Minolta: "HP Service One Specialist" - "Distribuidor Oficial Konica Minolta"
-Mobiliario de oficina: Control tiene establecidas sólidas alianzas con fabricantes líderes "JG Group, Activo, INCLASS, ..." que apuestan asimismo por la investigación , la calidad y el respeto al medio ambiente.
-Material de oficina, ACCS: "Distribuidor oficial del Grupo ACCS"
-Rotulaciones y marcajes: A enero de 2013 Control Sistemas une con Framun, SA (empresa especializada en rotulación, sellos de goma y marcaje en general, fundada en 1908) .
-Gestión Documental, Docuware : "Docuware Authorized Partner "
-Gestor Integral, Sage: "Sage Platinum Partner"
-Seguridad informática, Sonicwall : "Gold Partner Presell"
-Movilidad informática, Mobility Live: "Distribución en exclusiva"

Control Sistemas ofrece una solución global para las organizaciones , ya que dispone de todo el material necesario para su gestión integral, les ayuda a disponer de las herramientas tecnológicas más punteras y engloba todo este conjunto de soluciones en un único proveedor .

Pol.Ind. Casanova C/Montsant, 4
08272 St. Fruitós de Bages
93 877 04 41

INFORGEST INFORMATICA, S.L

INFORGEST INFORMATICA, S.L
Desde Aiguaviva (Girona), y desde hace 30 años, en www.comprarordenador.com, vendemos ordenadores, portátiles, servidores y otros equipos informáticos reacondicionados.

Ofrecemos equipos informáticos para la administración pública, empresas y particulares, con dos años de garantía, envío pagado, y recogida/entrega gratuita en caso de reparación.

Nuestros equipos son muy fiables y verificamos más de 30 puntos de control, los nuevos SSD garantizan una larga vida por delante.

El software Windows está certificado por Microsoft y garantiza la seguridad jurídica, por ser producto legal.
Carrer Olot, 3 (Pol. Ind. Casanova)
17181 Aiguaviva
972 39 40 10

PURE STORAGE IBERIA

PURE STORAGE IBERIA
Pure Storage, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Almacenamiento de Datos
El nuevo mundo de datos presenta oportunidades y desafíos. Los datos compartidos cuando y donde sea necesario son el motor de valor. Convierta datos en valor con una experiencia de datos moderna en personas, lugares y nubes.
Consigue tu almacenamiento all-flash optimizado para capacidad para tus aplicaciones Tier 2 a coste de almacenamiento híbrido.

Simplificar Cualquier Producción
Acelera tus aplicaciones de misión crítica, elimina silos de datos y evita la complejidad de estructuras heredadas. Trabaja con una arquitectura centrada en los datos que aporta confianza a las empresas y automatización sin comprometer la innovación.

Empodera a tus Desarrolladores
Coge velocidad y dirije la productividad de tus desarrollos. Proporciona self-service y acceso instantáneo a los entornos de desarrollo, acelera los desarrollos concurrentes y asegura a tus desarrolladores el uso de los últimos datos generados. Trabaja el DevOps más actualizado  y un pipeline CI/CD completo, impulsado por WMS o contenedores, todo ello basado en la sencillez all-flash.

Lleva a Cabo un Análisis de Próxima Generación, hoy
Desbloquea áreas ocultas de tus datos en tiempo real con un alto rendimiento, rico en datos y colas en tiempo real. En lugar de varios silos de datos, avoga por una escalabilidad elástica y amplía la compartición de datos a todo. Aproximaciones de Inteligencia Artificial (IA), aprendizaje automático y otros sistemas de modernos de analíticas.
Avenida Josep Tarradellas 38
08029 Barcelona
+34 518 898 963

BYTEMASTER

BYTEMASTER

En _bytemaster somos una empresa especializada tanto en la venta de productos y proyectos como en la prestación de servicios recurrentes de alto valor añadido. Los más de 1.500 clientes avalan 20 años de experiencia en administración pública, privada, sanidad y industria.
El alcance de las soluciones de _bytemaster enmarca dentro de las áreas de software, cloud services y proyectos de infraestructura.
Contamos con soluciones específicas como pueden ser nuestras plataformas para la dirección de clientes y cita prèvia.
Tenemos la capacidad de realizar soluciones de CPD hasta el soporte al usuario final pasando por la instalación del software. Nuestra estructura nos permite abordar proyectos complejos ya su vez mantener suficiente proximidad para tener una comunicación fluida y flexible.
En _bytemaster nos esforzamos para seguir innovando y ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más nuevas y de última generación.

 

Av. ErnestLluch, 32 TCM3, 5ª planta
08302 Mataró
932 520 540

OMEGA PERIPHERALS

OMEGA PERIPHERALS

OMEGA PERIPHERALS es una compañía especializada en seguridad de la información que cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización, implantación y mantenimiento de soluciones de almacenamiento y virtualización  para la Protección de la Información, de Servidores y puestos de trabajo.
Omega Peripherals ha ampliado su catálogo de soluciones incorporando una nueva unidad de negocio basada en la seguridad IT, para ayudar a los clientes en la mitigación del riesgo y garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.

Travessera de les Corts, 55 – 1º
08028 Barcelona
934486166

CONVI EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

CONVI EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS

Nuestros más de diez años de experiencia nos avalan como una empresa pionera en el sector de los servicios para la industria, el comercio, y los edificios residenciales, consolidando un alto grado de especialización en el sector del aparcamiento.

¿Porqué contar con diversos proveedores cuando uno solo, de máxima confianza, puede darle total cobertura? Ésta es nuestra máxima:céntrese en gestionar su negocio, nosotros podemos desarrollar todos los servicios auxiliares, instalaciones y equipamientos que precise su negocio al mejor precio y con una inmejorable atención. Olvídese de coordinar diferentes equipos, invierta en su tiempo: confíe los servicios auxiliares de su instalación a CONVI, un grupo especializado en instalaciones multidisciplinares y con un equipo humano formado y eficaz.

Tenemos también delegación en Valencia: Avda. Cortes Valencianas, 39 Ed. Gèminis Center – 46015 València

C/Acàcies 34, Local 2
08027 Barcelona
902363732-932431238

GiroPark

GiroPark

Giropark es un Centro Especial de Trabajo del Grupo MIFAS que se dedica principalmemt a la explotación de aparcamientos, servicio de gestión de cobros, guardia y custodia de todo tipo de vehículos en parkings edificados y cubiertos solares y terrenos sin edificar entre otros.
La Asociación MIFAS nació en 1979 motivada por la necesidad de aunar esfuerzos para poder atender las demandas y las necesidades de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física en las comarcas de Girona. Sus miembros son, en su totalidad, personas afectadas por alguna discapacidad, condición indispensable para formar parte de ella.
Mejorar la calidad de vida del colectivo, el crecimiento coherente del grupo, junto con la optimización de los recursos, han sido algunas de las premisas constantes en su trabajo y de alguna manera las que han ido definiendo la línea a seguir en todos estos años.

Rambla Xavier Cugat, 43
17007 Girona
972 41 40 41

CETMAP – Centro Especial de Trabajo de la Fundación MAP

CETMAP – Centro Especial de Trabajo de la Fundación MAP

La Fundación MAP es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad y riesgo de exclusión social del Ripollès puedan mejorar su calidad de vida. Su centro especial de trabajo CETMAP ofrece una red de actividades productivas y de servicios que armoniza los valores sociales, económicos y comerciales, con la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo en el territorio. Ofrecemos Servicios de impresión y material de oficina Packton, Jardinería y Forestal, Destrucción de papel confidencial, Lavandería Industrial y Limpieza Industrial, entre otros.

Pol.Ind. Els Pintors. C/Dalí, 6-8
17500 Ripoll
972 70 31 04

MICRO BR

MICRO BR

Micro BR Especializados en soluciones globales de telecomunicaciones, ofrece a sus clientes el nivel más alto en servicios de asesoramiento comercial, soporte técnico para el desarrollo del proyecto de comunicación. Cuenta con fabricantes de primer nivel, permitiendo ofrecer excelentes soluciones para el desarrollo de las Tics en Escuelas, Hospitales, Municipalidades, etc. 

Gran Vía de les Corts Catalanes, 798-804
Barcelona
93246945

COPIER

COPIER

COPIER es distribuidor oficial desde hace más de 15 años de RICOH, este fabricante de equipos de oficina está relacionado con los principales fabricantes de software y con los principales líderes en conectividad, comunicaciones y seguridad de impresión.
COPIER Ofrece el servicio de soluciones de impresiones a entidades y empresas con el valor añadido de la experiencia, gama de productos y tecnología más avance del mercado que RICOH dispone y tiene como objetivo proveer a sus clientes de soluciones de impresión que permitan integrar cualquier impresora con sus sistemas informáticos consiguiendo un control general de la gestión de documentos y ahorros de costes importantes. 

Pol. Ind. Malloles, c/Rupit, 40
08500 Vic
93 889 24 43

XPERIENTIA

XPERIENTIA

Xperientia: una puerta al mundo

Xperientia, una joven y experimentada empresa de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, ofrece una manera única de trabajar con sus clientes a través de Experiencia Tecnológica Aplicada a los Negocios.Xperientia colabora en el Sector Público creando soluciones para el siglo XXI y anticipando tendencias. Los cambios en la forma en que las empresas dan servicio a sus clientes está teniendo un gran impacto en el Sector Público. Para prestar con eficacia un servicio público a todos sus ciudadanos, las empresas que previamente funcionaban de forma independiente deben colaborar más, rompiendo las barreras internas.

Situando el cliente en el centro de los Servicios Públicos
Uno de los retos a los que se enfrentan los servicios públicos es llevar a cabo los cambios necesarios, en su cultura, procesos y tecnología, que les permitan cumplir con su servicio. Esto requiere una gran transformación y, como para cualquier cambio importante, son esenciales un plan bien formulado y un planteamiento contrastado y probado.

Experiencia enfocada de Xperientia
Contamos con grandes conocimientos y con la experiencia interna de la Administración Pública. Tenemos una cartera de clientes de todos los sectores de servicio público. Esta amplia experiencia supone un importante beneficio, un ahorro en el coste y, la aportación de resultados duraderos para nuestros clientes del Sector Público.

Transformando los Servicios Públicos
Reconocemos que para que las administraciones locales y nacionales tengan éxito en la gigantesca tarea que supone el situar a los ciudadanos y socios laborales en el corazón de su negocio, la colaboración y el trabajo en equipo son críticos.

C/Major, nº 13, 1º 2ª
08110- Montcada i Reixac
93 564 31 85

DEXTRON

DEXTRON

DEXTRON, S.A. Es una empresa con capital cien por ciento Catalán, con una antigüedad de mes de 25 años, equipando policías locales en todo el territorio, ofreciendo las soluciones más adecuadas por sus necesidades gracias al dinamismo y especialización del nuestra factor humano.
Actualmente ubicada en Molins de Rei (Barcelona), con unas instalaciones de 1.200 m2, repartidas entre una zona de talleres, laboratorio de electrónica e informática, almacén, zona de administración y comercial. Ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios que recoge las necesidades de equipamientos de los profesionales de emergencias y servicios públicos y privados, desde indumentaria, equipos de comunicación, adaptación de automóviles y motocicletas como vehículos patrulla.
El 2006 se inicia el proceso de adaptación de la norma ISO, que finalizó el 2007 con la implantación del certificado de calidad ENAC, ISO 9001:2000 con número de certificado 3239-2007-AQ-BAR-ENAC.
Desde el año 2007 tenemos una línea de productos dedicados al sector sanitario. Podemos ofrecer todos los elementos necesarios para equipar ambulancias, material de inmovilización y rescate. Equipos de electro medicina, aparatos de diagnosis y reanimación. Equipamiento para personal sanitario e incluso la transformación de la misma ambulancia.
El año 2008 se abrió una nueva línea de productos dedicados a la empresa privada en que se puede encontrar material diverso: equipamiento de protección laboral, vestuario y equipos de señalización para trabajos a la vía pública, que va de linternas, marcaje de líneas hasta equipos de señalización en vías públicas (puentes de luces y flechas de señalización para vehículos).
El año 2009 se crea el grupo Samap con representación en todo España y se hace la renovación del certificado de calidad ENAC, ISO 9001 2008 con el número de certificado julio 2202-2010-AQ-IBE-ENAC. digitales y otros.
El año 2010 ponemos en el mercado un nuevo producto financiero, el rènting de motocicletas para Cataluña y Baleares al llegar a un acuerdo con Peugeot Motocycles España que incluye el mantenimiento del vehículo según el libro de revisiones de la motocicleta.

C/Miquel Torelló i Pagés 56-58 N4 Pol.El Pla
08750 Molins de Rei
93 333 41 04

GIROCOPI SL

GIROCOPI SL
A REPROGIR (Girocopi sl) somos una empresa con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en Servicios Gestionados de impresión, Comunicaciones, Informática, Material de Oficina y servir de Copistería.
Confiamos en el trabajo diario de un equipo apasionado por cada proyecto, que cuida al máximo el PDCA (Planificación - ejecución - evaluación - actuación).
Más de 4.000 clientes de múltiples sectores y actividades: empresa pública, centros docentes, grandes empresas, pymes, profesionales, nos avalan.
La trayectoria profesional del grupo REPROGIR, comenzó en 1991 en unas pequeñas oficinas ubicadas cerca de Banyoles. Posteriormente se trasladaron al centro de Banyoles para llegar en 2009 a la ubicación actual en el polígono de Melianta en Fontcoberta.
El fundador del grupo fue el Sr. Pere Grivé y Tejedor, emprendedor por excelencia y siempre alerta a las innovaciones y cambios de la sociedad, fue creando un entramado de departamentos que forman lo que conocemos ahora como REPROGIR.
Abarcamos diferentes sectores para adaptarse a las demandas actuales, desde máquinas de impresión, comunicación, material de oficina hasta un servicio técnico.
A Reprogir estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso trabajamos con las marcas que también lo hacen.
Carrer Triops S/N
17830 Fontcoberta
972570333

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top