PROVEEDORES DE Equipamientos para ludotecas, bibliotecas

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Equipamientos para ludotecas, bibliotecas
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

SEMAB

SEMAB

SEMAB es una empresa dinámica y líder del grupo BANYOLES COLOR, con experiencia profesional de 20 años en el mercado, gestionando la fabricación, mecanizado y pintado en pintura epoxi de piezas para la industria nacional y de exportación.
Con la ilusión de colaborar en la sostenibilidad global, el ahorro de energía, la reducción de la contaminación y para fomentar el uso de la bicicleta privada, SEMAB ha diseñado y patentado unos parkings de seguridad para bicicletas, que ayudarán a reducir la ocupación del espacio público ya reducir la gran cantidad de robos de bicicletas que se producen actualmente (muchos usuarios no utilizan su bicicleta porque no tienen un lugar seguro donde dejarla).
Están diseñados para colocarlos en calles, estaciones de bus, metro, tren, colegios, recintos deportivos, empresas, parkings de pupilaje (tipo subterráneo), parkings comunitarios y domicilios particulares. En el espacio que ocupa un soporte tipo U invertida (que son los más usuales) caben 2 de los nuestros.
Estos parkings están diseñados también para que el usuario no tenga que llevar encima, ningún candado, cadena o mecanismo para bloquear la bicicleta, ya que el parking lleva incorporado todos los mecanismos para su bloqueo. (se bloquean automáticamente las dos ruedas y con una cadena que está incorporada se protege el cuadro y el sillín), estos mecanismos no se pueden cortar con sierra ni cizalla, y tampoco de puede desmontar, el cierre se puede accionar con moneda, llave o tarjeta o muñequera programable. También existe la opción de adaptarlos con cargador de bicicletas eléctricas.

Pol. Ind. Pont Xetmar C/B nº5,7,9
17844  Cornellà del Terri
972 595 075 

CONTROL GROUP

CONTROL GROUP

CONTROL GROUP - Tecnología al servicio de las personas
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN SA ( Control Sistemas ) fue fundada en 1979 y durante más de 30 años mantiene como objetivo ofrecer soluciones y servicios integrales a empresas , entidades públicas y despachos profesionales. Actualmente, la organización tiene más de 70 trabajadores y una facturación superior a los 9 millones de euros anuales. Cada miembro de nuestro equipo humano es especialista en una solución de negocio especifica, este hecho ha propiciado el crecimiento de la empresa de forma sustancial en los últimos años .

A continuación detallamos nuestros proveedores que nos acreditan como distribuidores oficiales:
-Servicios de impresión, HP: "Managed Print Gold Specialist"
-Ofimática e Informática, HP y Konica Minolta: "HP Service One Specialist" - "Distribuidor Oficial Konica Minolta"
-Mobiliario de oficina: Control tiene establecidas sólidas alianzas con fabricantes líderes "JG Group, Activo, INCLASS, ..." que apuestan asimismo por la investigación , la calidad y el respeto al medio ambiente.
-Material de oficina, ACCS: "Distribuidor oficial del Grupo ACCS"
-Rotulaciones y marcajes: A enero de 2013 Control Sistemas une con Framun, SA (empresa especializada en rotulación, sellos de goma y marcaje en general, fundada en 1908) .
-Gestión Documental, Docuware : "Docuware Authorized Partner "
-Gestor Integral, Sage: "Sage Platinum Partner"
-Seguridad informática, Sonicwall : "Gold Partner Presell"
-Movilidad informática, Mobility Live: "Distribución en exclusiva"

Control Sistemas ofrece una solución global para las organizaciones , ya que dispone de todo el material necesario para su gestión integral, les ayuda a disponer de las herramientas tecnológicas más punteras y engloba todo este conjunto de soluciones en un único proveedor .

Pol.Ind. Casanova C/Montsant, 4
08272 St. Fruitós de Bages
93 877 04 41

DISTRIBUIDORA JOAN S.A.

DISTRIBUIDORA JOAN S.A.

Distribución y comercialización de productos para el equipamiento, limpieza, higiene y mantenimiento del sector HORECA, industria y colectividades.

C/COLL, 26-30 POL.IND. PLA DE STA ANNA
08272 SANT FRUITOS DE BAGES
93 878 84 00

HERMEX

HERMEX

HERMEX IBÉRICA, S.A. es una empresa con más de 23 años de experiencia, creada al 1988, comercializa material didáctico, mobiliario infantil, y diseña y fabrica equipamiento y mobiliario escolar para Colegios, Escuelas Infantiles, Escuelas de Musica, Bibliotecas, etc. Hermex realiza el equipamiento cumplido a Centros Educativos de primero y segundo ciclo de educación infantil (0-6 años) y certificada conforme la norma ISO 9001 y la ISO 14001 (Medio ambiente)

c/ Brutau, 96
08203 Sabadell
937 122 227

VICENT SOLÉ

VICENT SOLÉ

Vicente Solé Mobiliario nace en 1965 y evoluciona en el mundo del mueble, durante más de 40 años, hasta llegar a la actualidad, dando todo tipo de servicios: Asesoramiento personal, diseño y proyecto, transporte y montaje y servicio de mantenimiento. Suministro de todo tipo de mobiliario: biblioteca, sala de actos, auditorio, teatro, guardería (guardería), consultorio médico (centro de atención primaria), residencia geriátrica, tanatorio, eventos (fiestas), colectividades , hostelería, oficina, jardín, mobiliario urbano, parque infantil, complementos (cortinas, papeleras, percheros, tablones de anuncios, artículos de decoración ...).

C/ Catalunya, 4
25337 Bellcaire d’Urgell
973 58 60 66

BERNADÍ

BERNADÍ

BERNADÍ, MOBILIARIO DE OFICINA

1965, el año de su nacimiento.
Bernadí, una empresa familiar de tercera generación que rinde culto al ingenio y profesa verdadero amor por el detalle. Prueba de ello  son nuestros principales valores corporativos: un gran equipo humano -el mayor activo de Bernadí-, diseño, una exquisita atención personalizada y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de comercialización -asesoramiento, compra e instalación.
 
Una oda a La creatividad en el centro de Barcelona.
Nuestro Show Room se ha concebido como punto de encuentro; un espacio vivo donde el ingenio campa a sus anchas. En sus casi 1000 m2 se mezclan los muebles más vanguardistas ideados por los mejores diseñadores del mundo. Seleccionados rigurosamente en base a parámetros como la ergonomía, calidad y diseño. No deje de visitarnos antes de tomar cualquier decisión,
incluso si se trata de proyectos futuros. Hablemos, regálenos también su opinión, sugiéranos aquella idea… Le estamos esperando. 
 
Nos ocupamos.
Asumimos la responsabilidad. No externalizamos áreas críticas del negocio. Nuestro propio sistema logístico es un buen ejemplo: contamos con un almacén de 900 m2  totalmente paletizado, personal experto y cualificado en montajes de mobiliario de oficina y una flota de vehículos, de diferentes tipologías, para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Asumimos plazos y garantizamos resultados. 
 
Mejora Constante.
Nunca nos conformamos. Nunca decimos que algo es imposible. Siempre nos cuestionamos
el por qué de las cosas y la posibilidad de mejorarlas. Buscamos permanentemente nuevas fórmulas y actualizamos nuestros parámetros de actuación porque siempre se puede ir más allá cuando se trata de satisfacer al cliente y aportarle soluciones.
 
Alineados hacia la excelencia
La excelencia es nuestro compromiso.“Tradición Innovadora” es un principio inquebrantable armónicamente interiorizado por todas y cada una de las personas que forman la empresa. Un gran equipo humano, el mayor activo de Bernadí y motivo de nuestro principal orgullo. Nuestra forma de trabajar viene avalada por la certificación de calidad ISO 9001.
Passeig de Sant Joan, 118-120
08037 BARCELONA
934 586 300

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top