BERNADÍ, MOBILIARIO DE OFICINA
1965, el año de su nacimiento.
Bernadí, una empresa familiar de tercera generación que rinde culto al ingenio y profesa verdadero amor por el detalle. Prueba de ello son nuestros principales valores corporativos: un gran equipo humano -el mayor activo de Bernadí-, diseño, una exquisita atención personalizada y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de comercialización -asesoramiento, compra e instalación.
Una oda a La creatividad en el centro de Barcelona.
Nuestro Show Room se ha concebido como punto de encuentro; un espacio vivo donde el ingenio campa a sus anchas. En sus casi 1000 m2 se mezclan los muebles más vanguardistas ideados por los mejores diseñadores del mundo. Seleccionados rigurosamente en base a parámetros como la ergonomía, calidad y diseño. No deje de visitarnos antes de tomar cualquier decisión,
incluso si se trata de proyectos futuros. Hablemos, regálenos también su opinión, sugiéranos aquella idea… Le estamos esperando.
Nos ocupamos.
Asumimos la responsabilidad. No externalizamos áreas críticas del negocio. Nuestro propio sistema logístico es un buen ejemplo: contamos con un almacén de 900 m2 totalmente paletizado, personal experto y cualificado en montajes de mobiliario de oficina y una flota de vehículos, de diferentes tipologías, para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Asumimos plazos y garantizamos resultados.
Mejora Constante.
Nunca nos conformamos. Nunca decimos que algo es imposible. Siempre nos cuestionamos
el por qué de las cosas y la posibilidad de mejorarlas. Buscamos permanentemente nuevas fórmulas y actualizamos nuestros parámetros de actuación porque siempre se puede ir más allá cuando se trata de satisfacer al cliente y aportarle soluciones.
Alineados hacia la excelencia
La excelencia es nuestro compromiso.“Tradición Innovadora” es un principio inquebrantable armónicamente interiorizado por todas y cada una de las personas que forman la empresa. Un gran equipo humano, el mayor activo de Bernadí y motivo de nuestro principal orgullo. Nuestra forma de trabajar viene avalada por la certificación de calidad ISO 9001.