PROVEEDORES DE Escultura Pública

PIDE EL PRESUPUESTO QUE NECESITES a todos los proveedores de: Escultura Pública
Sin compromiso y con solo un click. Te responderán en 24h. Máximo
PIDE PRESUPUESTO

CARANDELL ART

CARANDELL ART

Carandell Art pone a la venta una cuidada selección de diferentes esculturas en bronce o hierro de su fondo artístico contemporáneo para que puedan ocupar un lugar destacado en el entorno elegido. También, pone sus esculturas a disposición de entidades públicas y privadas para que sean expuestas en carácter de cesión o alquiler. El equipo de Carandell Art asesora a los clientes a elegir la escultura que mejor se adapta a sus necesidades, según el lugar donde se situará y el mensaje que se quiera transmitir.

Via Ausetània, 11
08560 Manlleu
938 507 460

NOVATILU

NOVATILU

Novatilu somos fabricantes de Iluminación y Mobiliario Urbano. Durante más de 20 años hemos vendido gran parte del Equipamiento Urbano que hay por todo el mundo. Y hoy estamos nuevamente aquí, Novatilu es nuestro nuevo proyecto empresarial. Una marca que conjuga lo mejor de nuestra experiencia en el sector, con la aplicación de las nuevas tecnologías a los productos. Lo que nos hace únicos en el mercado es que diseñamos y fabricamos todos nuestros productos aportando valor añadido.

Via Ausetania, 11
08560 Manlleu
961 401 000

MAPROVER

MAPROVER

Maprover es la filial española de Metalco, s.p.a.
Metalco, s.p.a. es el líder del mercado europeo en mobiliario urbano y se ha distinguido siempre por la nueva generación de productos y propuestas, diseño atractivo, pero siempre buscando la funcionalidad, la ergonomía y la calidad. Todos nuestro productos están fabricados en Europa bajo estrictos estándares de calidad, absoluto respeto al medioambiente y certificados PEFC, FSC, ISO 9001 e ICILA. También cuenta con una división de mobiliario de exterior y de señalización vertical.

Avda Gaudí 2 Eº
08025 Barcelona
902 105 945

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top