ESe inicia el servicio de control de calidad de la limpieza viaria y la recogida de los residuos de Badalona

Estos días se ha puesto en marcha el servicio de control de calidad de la limpieza viaria y de la recogida de residuos en Badalona. Dos años después de la puesta en marcha del actual contrato de limpieza, adjudicado a la empresa FCC, el nuevo servicio tiene por objetivo la mejora continua de la prestación.

El control de calidad se contempla en la oferta técnica y económica de la empresa adjudicataria FCC y se valora en un coste de 25.000 euros anuales, incluidos ya en el presupuesto aprobado, y por un período de 4 años. El ámbito de actuación son los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos, mantenimiento de contenedores y gestión de los puntos limpios.

El concejal de Vía Pública y Movilidad, Daniel Gracia, considera que con este control de calidad "se garantiza que la limpieza viaria y la recogida de residuos en Badalona se lleven a cabo de una manera eficaz y con una mejora continua de la prestación" .

La encargada de hacer el control es Lovic SL, una empresa con amplia experiencia en el sector del diseño y control de servicios urbanos. Entre las tareas que llevará a cabo está la inspección y el control del servicio mediante el establecimiento de indicadores de medida del grado de limpieza, el seguimiento de la conservación de las redes de contenedores, y la revisión anual de las instalaciones de los puntos limpios.
 

Fuente: Ayuntamiento de Badalona

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top