Espectacular transporte de una viga para un nuevo viaducto en Caldes de Montbui

Los vecinos de Campdevànol esta mañana se han sorprendido por la presencia de un espectacular operativo para trasladar una viga de grandes dimensiones hasta Caldes de Montbui. La pieza, de 47,5 metros de largo, se ha fabricado en la empresa Asmitec y servirá para construir un nuevo puente en el municipio vallesano.
 
A primera hora de la mañana ha salido en dirección a la C-17 la primera pieza del nuevo viaducto para coches -la infraestructura estará formada por dos elementos colocados en paralelo -. La segunda, a las imágenes, ha tardado un poco más debido a unos problemas con el soporte. Por este motivo se ha retrasado la marcha hasta media mañana a la espera de que llegue una grúa de apoyo.
 
Asmitec es una empresa del sector del metal fundada en 1998 especializada en la construcción de grandes estructuras para pasarelas y viaductos, entre otros. En el Ripollès, por ejemplo, han instalado en la Lira de Ripoll o la estación del cremallera en Queralbs. También tiene líneas de producción dedicadas a maquinaria y los molinos eólicos.
 
 
Fuente: El Ripollès.info
Foto: Rastros Fotografía
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top