PRODUCTOS Y SERVICIOS
PLATAFORMA GESTIONA
Sede electrónica
Pon a tu disposición una sede electrónica donde poder comunicaros, consultar información de tu entidad, realizar trámites electrónicos, consultar información de sus asuntos o expedientes, acceso para los miembros de órganos colegiados, recibir atención telemática, poder firmar documentos electrónicos. Todo esto sin necesidad de desplazarte.
Garantizamos que tus notificaciones cumplen con la normativa vigente y son puestas a disposición del ciudadano a través de eNOTUM y MyGov.
Oficina de asistencia
La Oficina de Asistencia en materia de registros permite que todos los trámites nazcan siempre en formato electrónico, evitando tener que gestionar expedientes mixtos.
* Registro electrónico conectado con el resto de administraciones públicas a través de EACAT
* Administra y verifica apoderamientos de carácter general o específicos
* Integrada con los servicios del Consorci AOC (EACAT, REPRESENTA, VIA OBERTA, MUNICAT)
Todas las herramientas tecnológicas a tu alcance para ofrecerle la mejor experiencia al ciudadano, mejorando la atención prestada.
Modelos de instancias: Todos tus trámites personalizados y modelos normalizados estarán disponibles para que puedas asistir en la cumplimentación de todos los pasos y requisitos de tramitación.
Copias digitales auténticas: Realiza copias digitales auténticas a partir de documentos en papel, firmadas electrónicamente por funcionario habilitado o mediante digitalización automatizada con sello de órgano. Reduce cargas administrativas y permite la incorporación en el expediente electrónico.
Funcionarios habilitados: Mantiene actualizado un registro interoperable de funcionarios habilitados para la expedición de copias auténticas o la firma en representación del interesado.
Firma biométrica: A través de la integración con sistemas de firma biométrica puedes convertir las firmas manuscritas de tus ciudadanos en firmas electrónicas mediante el uso de tabletas.
Gestor de expedientes líder del mercado
Nuestra gestión de expedientes se desarrolla sobre la tecnología más novedosa, con el máximo rigor jurídico y una seguridad certificada de serie. Integrado con SIA, Inside y iARCHIVO.
Una pieza transversal para toda la organización que se integra con tus soluciones verticales y, por supuesto, con los servicios del Consorci AOC, de forma nativa.
Aporta una tramitación eficiente y una producción documental organizada con circuitos de tramitación fácilmente personalizables “en caliente/en el momento”, que hacen de Gestiona la plataforma líder.
Un potente motor de tramitación que ofrece al usuario una experiencia de trabajo ágil e intuitiva, haciendo fácil el más complejo y permitiendo ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
¿Qué nos diferencia?
- Tramitación híbrida
- Analítica de datos
- Interoperabilidad
- Auditorías
Firma en la nube
En Gestiona firmarás desde cualquier lugar de forma rápida y segura (conforme a la norma CEN 419241 y cumpliendo las políticas y requisitos de seguridad establecidos en ETSI TS 119 431-1 para el servicio de creación de firma electrónica en QSCD/SCDev remoto, garantizando uso exclusivo de las claves por parte del firmante), marcando simplemente un PIN.
Nuestra autoridad de certificación esFirma, integrada con Gestiona, permite a nuestros clientes poder auto proveerse de todos los certificados que necesiten para el desarrollo de su actividad. (Sello electrónico, Certificados de persona física, Certificados de persona física con seudónimo, Sello de tiempo).
Órganos y resoluciones
Ordena la adopción de resoluciones por los órganos de gobierno de la entidad y automatiza la gestión de los libros oficiales. Controla el ciclo completo con el mayor rigor jurídico y seguridad en el proceso más crítico de tu organización.
Traslada al mundo digital las reuniones de los órganos de gobierno por videoconferencia, con la posibilidad de grabación certificada y retransmisión por las redes sociales corporativas de tu entidad.
APP móvil
La APP de Gestiona te permite acceder desde tu móvil o tableta a la plataforma, con todas las garantías de seguridad, y validar documentos o firmar con tu tarjeta virtual de esFirma.
MÓDULOS ADICIONALES
Tramitación reglada
Contratación electrónica
Control interno
Cita previa
Herramientas colaborativas
Analítica
SERVICIOS PERSONALIZADOS
Servicio de mejora continua
Integraciones
Migraciones de datos
CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS
El 70% de la administración local elige Gestiona
Ayuntamiento de Parets del Vallès, Ayuntamiento de Martorell, Ayuntamiento de Vila-seca, Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès, Consejo Comarcal del Baix Ebre, Consejo Comarcal del Baix Empordà, Consejo Comarcal Ribera d'Ebre, Consejo Comarcal Berguedà, Consejo Comarcal Moianès, etc.
Ayuntamientro Ibiza
Ayuntamiento de Galdakao
Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida
Ayuntamiento de Ronda