Esta Navidad la app Reus City permite localizar los espectáculos itinerantes a lo largo de todo su recorrido

La campaña «Reus es Nadal» ya se puede consultar a través de Reus City, la app del Ayuntamiento de Reus diseñada para la promoción de ciudad y la difusión de la agenda. Como novedad de este año, los usuarios podrán saber en todo momento dónde están los personajes de los pasacalles itinerantes mientras hacen su recorrido, gracias a las opciones de geolocalización.

Repitiendo la experiencia del año pasado, los usuarios también podrán geolocalizar los Reyes Magos y los emisarios reales a su paso por Reus, mientras duren la cabalgata (5 de enero, a partir de las 19 h) y los pasacalles de los pajes el 29 y el 30 de diciembre.

Los usuarios tendrán en el bolsillo la información de las pantallas de tráfico situadas alrededor del Tomb de Arrabales. Esta información se complementa con la de la ocupación de los parkings, de modo que el conductor puede optimizar su ruta con antelación. La información de movilidad que se muestra en la app es una de las funcionalidades que permite el sistema de sensores inteligentes implantado en Reus en el marco del plan Reus Smart City dentro del ámbito de la movilidad inteligente.

Como ya es habitual, la app mostrará la agenda con los actos de Navidad geolocalizados. También se puede seguir la información en las redes a través del botón Nadal 2.0, que recogen todos los tuits publicados con las etiquetas # ReusésNadal y #magradaReus.


Para descargarse la app

La app Reus City ofrece al usuario información de ciudad, dirigida tanto a la gente que vive en Reus como la que visita el municipio. Aquellos que ya tienen Reus City al móvil, encontrarán en primera plana la información del “És temps de Nadal”. Si se desea acceder por primera vez, hay que instalar a la app Reus City, disponible en Google Play y en la Apple Store. También se puede consultar vía web app a través de www.reuscity.cat
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top