Este lunes, 22 de abril, a las 5 de la tarde, el Espai Sant Jordi, volverá a abrir gracias al acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Mollet, liderado por el alcalde de la ciudad, Josep Monràs, y la Fundación Cataluña-la Pedrera.
Una vez reunidos el Ayuntamiento de Mollet, la Comisión del Espai Sant Jordi, formada por el Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos de Plana Lledó y los usuarios del espacio, han confirmado la reapertura de este equipamiento, tras 7 meses sin servicio.
La reapertura del equipamiento ha sido posible gracias al trabajo constante que ha hecho el Ayuntamiento de Mollet, liderado por el alcalde de la ciudad, Josep Monràs, para conseguir adquirir el compromiso, por parte de la propietaria del edificio , la Fundación Cataluña-la Pedrera, porque lo reabriera y lo volviera a poner a disposición de los abuelos usuarios del espacio. Finalmente, la Fundación la ha cedido al Ayuntamiento, que se hará cargo de los gastos de funcionamiento.
Desde el pasado mes de octubre, el alcalde de Mollet, Josep Monràs, y la concejala de Mayores, Ana Diaz han estado en contacto permanente con la asamblea de usuarios del Espai Sant Jordi y han mantenido conversaciones políticas y técnicas para evitar el cierre definitivo de este equipamiento con la Fundación Cataluña-la Pedrera.
Así, el lunes 22 de Abril a las 5 de la tarde, se abrirán de nuevo las puertas de este espacio, con la presencia del alcalde de Mollet, Josep Monràs, la concejala de Servicios Sociales, Ana Díaz, el Asociación de Vecinos de Plana Lledó y los usuarios del equipamiento.
Fuente: Ayuntamiento de Mollet