Durante este mes de agosto el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas acciones en el espacio público: ha instalado fibra óptica en la masía de Can Borrell, ha sustituido el alcantarillado de la Escuela San Martí y colocado nuevas cámaras de videovigilancia en diversos lugares del pueblo.
La instalación de la fibra óptica servirá para las nuevas videoactas (grabaciones en vídeo) que se hacen en los plenos; también se beneficiarán las entidades que utilizan Can Borrell, y en un futuro permitirá hacer vídeos en directo.
Por otra parte, la reforma del alcantarillado de la Escuela Sant Martí era una inversión que estaba prevista desde hacía tiempo y que servirá para evitar problemas en el futuro.
Por último, se han instalado videocámaras de vigilancia en el Ayuntamiento y en el parking Bellsolell, y se prevé instalar más en otros lugares del pueblo que suelen sufrir gamberradas, como la piscina. A pesar de que hay que hacer pedagogía para evitar estas acciones incívicas, a corto plazo las videocámaras y las multas son una buena medida para evitarlas.