Este mes de agosto Arenys de Munt ha hecho diversas acciones en el espacio público

Durante este mes de agosto el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas acciones en el espacio público: ha instalado fibra óptica en la masía de Can Borrell, ha sustituido el alcantarillado de la Escuela San Martí y colocado nuevas cámaras de videovigilancia en diversos lugares del pueblo.

La instalación de la fibra óptica servirá para las nuevas videoactas (grabaciones en vídeo) que se hacen en los plenos; también se beneficiarán las entidades que utilizan Can Borrell, y en un futuro permitirá hacer vídeos en directo.

Por otra parte, la reforma del alcantarillado de la Escuela Sant Martí era una inversión que estaba prevista desde hacía tiempo y que servirá para evitar problemas en el futuro.

Por último, se han instalado videocámaras de vigilancia en el Ayuntamiento y en el parking Bellsolell, y se prevé instalar más en otros lugares del pueblo que suelen sufrir gamberradas, como la piscina. A pesar de que hay que hacer pedagogía para evitar estas acciones incívicas, a corto plazo las videocámaras y las multas son una buena medida para evitarlas.

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top