Expertos en datos apuntan que saldremos de esta, pero nos faltan datos fiables para saber cuándo

En estos momentos tan complicados que vivimos ocasionados por la propagación del Coronavirus, desideDatum, consultoría tecnológica sobre gobernanza de datos, visualización y apertura de datos, transparencia y Gobierno Abierto, pone sobre la mesa que se está demostrando que una buena gobernanza de datos ayuda a luchar contra esta gran amenaza, o como mínimo, a comunicar con eficacia su evolución. Pero además, apunta que disponer de datos de calidad es – actualmente – quizás la única vía efectiva para hacer predicciones sobre la evolución y la propagación del Coronavirus. Por ello remarca que saldremos de esta crisis pero con datos fiables, de otro modo la labor de los epidemiólogos se complica, ya que como dice desideDatum, un epidemiólogo sin datos es como un cirujano sin bisturí.

En estos momentos, desideDatum sigue al 100% operativa en la modalidad de teletrabajo. La empresa cuenta con amplia experiencia en el uso de herramientas digitales avanzadas de comunicación y colaboración que garantizan el trabajo en remoto con total seguridad y agilidad para sus clientes.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top