GECKO CLIMBING WALLS S.L

contacto directo: Toni Zamora
toni@geckowalls.es

Búlders

Complementos

Diverti climbing

Escalada

Rocódromos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

FABRICANTES DE ROCÓDOROMOS Y BÚLDERS para el sector educativo, deportivo y lúdico. Fabricantes e instaladores de espacios de escalada. 

ROCÓDROMOS
Hacemos proyectos para la creación de rocódromos, realizados en madera o de fibra de vidrio, para interior y / o exterior, adecuando el diseño al espacio disponible, para utilizar con cuerda y / o sistemas auto-aseguradores (obligatorio su uso partir de 4,5m de altura según normativa europea).
También existe la posibilidad de realizar paredes de escalada anclando directamente la toma de escalada en la pared o estructura existente.

BÚLDERS
El concepto de búlder (no superando los 4m de altura, según normativa europea), es la opción más demandada de espacio de escalada, tanto en espacios urbanos como en las escuelas; no es necesario uso de cuerda, y es accesible por todos, sin necesidad de tener nociones de escalada.
En las guarderías y escuelas se ofrece la posibilidad de que puedan acceder tanto pequeños como jóvenes en la práctica de la escalada sin el uso de sistemas anticaídas; sólo incorporando un suelo blando de seguridad (colchones, caucho, gravilla), ya es possibe realizar la actividad con toda la seguridad requerida.
Se pueden realizar con estructuras de madera, fibra de vidrio o anclando directamente las presas de escalada en la pared o estructura disponible.

ESTRUCTURAS DE ESCALADA (bloques / monolitos)
Las estructuras exteriores que hacemos son en fibra de vidrio, ideales para parques y jardines, zonas de playa; con el concepto de búlder, cualquiera puede acceder y hacer uso de la actividad lúdica y deportiva.
También realizamos bloques / monolitos de escalada para utilizar con sistemas anticaídas, a partir de los 4,5m de altura.
Con la fibra de vidrio podemos crear cualquier diseño que queramos, gracias a la facilidad que nos da la fibra para trabajarla.

DIVERTI-GECKO
Ofrecemos una nuevo concepto de creaciones de zonas de escalada enfocada en el aspecto más lúdico que nos ofrece la escalada deportiva, mediante diseños que encajan en los espacios naturales y urbanos donde poder instalar estructuras muy atractivas para fomentar la actividad física, para todas las edades:
DIVERTI FUN
Estructuras tematizadas con conceptos del mar, montaña, cuentos infantils..realitzades con madera y / o fibra de vidrio.
DIVERTI WOOD
Estructuras realizadas con madera, con diferentes temáticas, como videojuegos, selvas tropicales, el océano ...
DIVERTI WALLS
Paneles de madera para los más pequeños y jóvenes, tematizados con cualquier tema que queramos, naturaleza, urbano, animales, cuentos ...
DIVERTI BLOCKS
Estructuras en fibra de vidrio, ideales para exterior, en parques urbanos y jardines, playas, con forma de montañas, monolitos, arcos de roca ...
DIVERTI MODULOS
Módulos de escalada estándar, con 5 tipos y colores diferentes, que se pueden ir ensamblando entre ellos, ideales para ir creando tu rocódromo paulatinamente.
DIVERTI ELEMENTOS
Estructuras con formas de animales para los más pequeños y jóvenes, módulos de psicomotricidad infantil ..

COMPLEMENTOS
Trabajamos con las marcas más importantes en el sector de la escalada ofreciendo sus abanicos de productos y catálogos: presas de escalada, mesas de entrenamiento, cascos, arneses, pies de gato, sistemas anticaídas "auto-descensores", cuerdas, mosquetones ...

SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REVISIONES Y RE-HOMOLOGACIONES
Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y adecuación de rocódromos y estructuras de escalada a través de nuestro departamento técnico, altamente cualificado para este tipo de trabajos.
De la misma forma, realizamos las revisiones de los rocódromos y estructuras que la normativa europea UNE 12572-2 obliga a hacer mínimo 1 vez al año, para poder comprobar el estado de las estructuras y así poder emitir certificado de re-homologación anual de las estructuras revisadas, asegurando de esta forma la máxima seguridad en las estructuras para poder realizar la actividad sin ninguna incidencia.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Ayuntamiento de Montagut i Oix
Ayuntamiento de Roses
Ayuntamiento de Castellterçol
Ayuntamiento de Sant Quirze de Safaja
Ayuntamiento de Montbrió del Camp
Ayuntamiento Lloret de Mar
Ayuntamiento El Vendrell
Ayuntamiento de La Canonja
Centro Excursionista de Gracia
Rocódromo Dragón de Piedra (Rubí)
Escuela Virolai (Barcelona)
Escuela Augusta (Barcelona)
Escuela Can Fabra (Barcelona)
Escuela Taxonera (Barcelona)
Escola Sant Gervasi (Granollers)
Escuela Lledoner (Granollers)
Escuela Pureza de María (St. Cugat del Vallès)
Escuela Joan Maragall (St. Cugat de Vallès)
Escuela Turó de Can Mates (St. Cugat de Vallès)
Escuela Mossèn Cinto Verdaguer (Rubí)
Escuela Amistad (Figueres)
Escuela Antoni Botey (Badalona)
Escuela Terraprims (Camallera)
Escuela Polinyà (Polinyà)
Escuela Raíces (St. Margarita y los Monjos)
Escuela Dr. Montbrió y Campos (St. Margarita y los Monjos)
Escuela Josep M. Genè (Montbrió del Camp)
Escuela Serralavella (Ullastrell)
Escuela Cataluña (Navarcles)
Escuela El Martinet (Cornellà de Llobregat)
Escuela Esteve Carles (Lloret de Mar)
Escuela / Instituto Las Viñas (Castellbisbal)
Escuela Tagamanent (La Garriga)
Escuela Bellavista (Les Franqueses del Vallès)
Escuela Juan Sanpera (Les Franqueses del Vallès)
Escuela Mogent (La Roca del Vallès)
Escuela Pau Vila (Esparraguera)


Bloque escalada playa de Rosas

Búlder St. Cugat del Vallès

Búlder Montbrió del Camp

Pabellón St Quirze Safaja
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top