Familyar participa en las Jornadas I + D + I de Vic

Los pasados días 29 y 30 de septiembre tuvieron lugar las Jornadas I + D + i TIC Salud y Social en Vic, esta sexta edición llevaba por título "El reto de la salud y el bienestar en la sociedad digital".

El programa ha sido elaborado bajo la dirección de un Comité Científico compuesto por diferentes profesionales del sector, entre ellos catedráticos de la Universidad de VIC y otras instituciones como la Fundación TIC Salud.
Entre las conferencias se destacan las mesas redondas donde diferentes ponentes han tratado temas y experiencias sobre la transformación digital del sector Salud y Social, pero sobre todo los protagonistas han sido los proyectos tecnológicos en el ámbito asistencial y la atención integrada y centrada en la persona.

Han tenido mucha presencia los proyectos con soluciones digitales basadas en movilidades y apps, todas ellas con el objetivo de mejorar de forma eficiente y eficaz la prestación de nuevos servicios de atención a la persona.
Se han presentado más de 160 proyectos, en formatos diferentes: posters y demostraciones. Entre estos proyectos estuvo Familyar, quien presentó la plataforma social de comunicación entre las personas mayores y las entidades sociales.

El objetivo de Familyar es ayudar a evitar la soledad y el aislamiento social de las personas mayores, ayudándoles a seguir en contacto con la familia, amigos y su entorno social.

Con Family las entidades y los servicios sociales dispondrán de un canal de comunicación eficaz que les permitirá enviar información, de forma masiva o individualizada, a las personas mayores y sus familiares. Podrán notificar alertas en el momento oportuno, enviar consejos sobre bienestar y salud o planificar actividades en un calendario compartido.

Todo desde una única interfaz web:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

Una oportunidad para mostrar las ventajas que puede aportar Familyar a las entidades, además de encontrar colaboradores y proyectos pilotos.

Si desea más información sobre el producto puede contactar con Familyar desde la web: http://www.family.ar.com/entidades/
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top