Gecko Walls instala un bloque de escalada en el Parque de la Arbreda de Begur

El parque de la Arbreda de Begur dispone de un nuevo monolito de escalada realizado en fibra de vidrio de 2,5 m de altura y 15m2 escalables, fomentando el ocio saludable con la escalada mediante los rocódromos "Gecko Walls" en parques, jardines y zonas de playa.

El bloque es accesible para niños, jóvenes y mayores y cumple la normativa UNE 12572.

También se ha llevado a cabo la implantación de un arenal de seguridad ya que una de las premisas de Gecko Walls es primar siempre la seguridad del usuario.
 

Estructuras para parques públicos

Cada vez es más frecuente encontrar en nuestros parques públicos estructuras de escalada para que los ciudadanos de todas las edades puedan disfrutar de esta actividad. Esto es sinónimo, según Gecko Walls, de que la oferta lúdica que ofrece la escalada como actividad dentro del conjunto de los parques infantiles es más que aplaudida y demandada por el conjunto de la población.

Desde el departamento de Diseño de Gecko Walls, en comunicación con los técnicos de las áreas deportivas y de parques de los Ayuntamientos y Organismos públicos buscan crear opciones que sumen a las ya existentes, tanto desde el aspecto lúdico como deportivo.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top