Gelida Refuerza la seguridad vial en tramos urbanos

La Diputación de Barcelona ha adjudicado las obras de construcción de elementos reductores de velocidad a 64 tramos de carreteras de toda la provincia con riesgo de accidentalidad. Dos de estos proyectos se ejecutarán en Gelida: uno en la carretera de Sant Llorenç y el otro en la calle Anselm Clavé.

Antes del inicio de las obras, una técnica de la Diputación se reunió con el alcalde, Lluís Valls, y el coordinador de urbanismo, Xavier Moreno, para presentar el trabajo e inspeccionar los tramos pertenecientes a Gelida. Durante la visita, el alcalde manifestó la necesidad y la urgencia de implantar unos elementos reductores en el tramo final de la carretera de Sant Llorenç, frente al camino de acceso a la escuela Les Fonts y en la calle Anselm Clavé, ante las escaleras de acceso a la calle Guillem de Cervelló. La responsable de la Diputación pudo comprobar, sobre el terreno, la peligrosidad de estos tramos y compartir los criterios expresados por el Ayuntamiento.

La ejecución de los diferentes tramos de este proyecto está prevista para este año 2015.


Fuente: Ayuntamiento de Gelida
 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top