Girona renovará los próximos meses la red de agua potable de diferentes puntos de la ciudad

Girona renovará los próximos meses la red de agua potable de diferentes puntos de la ciudad. Como cada año, desde el Ayuntamiento de Girona se planifican las obras de renovación para que afecten al mínimo a la ciudadanía. La ejecución de las tareas a cargo de la sociedad Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter.

La próxima semana comenzarán las actuaciones en la calle del Migdia, en el sector del Ensanche Sur, donde se abrirá una zanja en el lateral este de la vía, en el tramo comprendido entre la calle de Emili Grahit y la calle del Marqués de Caldes de Montbui. La fecha prevista de finalización de las obras es el 9 de septiembre. Los trabajos de mejora en este punto afectarán las zonas de aparcamiento a ambos lados de la calle y puntualmente provocarán pequeñas retenciones del tráfico.

De septiembre a diciembre está previsto actuar en las redes de agua potable del ámbito formado por la calle de Joaquim Vayreda, la calle de los Impresores Bro y la calle de Pau Casals, en el sector del Ensanche Norte; en la zona de la calle del Pou de la Torre, la calle del Puig de Adri y la calle del Mas Vendrell, en el sector de Taialà, y en las calles de la Pica d’Estats y del Mas Abella, en el sector de Palau.

En las últimas semanas se ha sustituido la red de la calle de Francesc Palau y Quer, en el sector de Montilivi, y de la calle de la Sèquia, en el tramo entre la ronda de Ferran Puig y la Gran Vía de Jaume I, en el sector del Mercadal. Estos días se está trabajando en el cambio de la red en la calle del Tambor Ansó, en Sant Daniel.

Estas actuaciones se llevan a cabo cada año en diferentes sectores de la ciudad y tienen como objetivo sustituir las tuberías defectuosas de la red de agua potable del municipio.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top