Grupo Jorsan entrega a Kiloenergia una Pick-Up D-Max y un ISUZU F 14 transformado en Tractora

La empresa de alquiler de grupos electrógenos y generadores de energía, Kiloenergia, acaba de adquirir a Grupo Jorsan una Pick-Up D-Max adaptada a sus necesidades ya que le instalan una caja abierta con plataforma elevadora y enganche para remolcar hasta 3.500Kg.

Por otro lado el F-14 transformado en Tractora ''tracto-camión''.

Esta empresa hace 7 años que conoce y utiliza las Pick-Up D-Max y destaca su buen funcionamiento. Motivados por sus prestaciones hace 3 años probaron también un F12 que también se transformó en Tractora y ahora repiten con un nuevo modelo de suspensión neumática y cambio robotizado de 14 toneladas.

Paco Vazquez, socio de Kiloenergia, afirma que "estos vehículos están pensados para trabajar, no son turismos, y destacan por su robustez". De hecho, kiloenergia dispone de grupos electrógenos de hasta 300 kVA, de más de 4000 kg, que van sobre ruedas y son remolcados con vehículos propios, por lo tanto necesitan vehículos fiables y resistentes.
 

La Pick-Up D-Max de ISUZU
 
Isuzu D-Max tiene una vocación profesional persiguiendo por encima de todo la robustez y la fiabilidad. No en vano sigue siendo, como subraya la propia marca japonesa, la única 'pick-up' que produce hoy por hoy un fabricante de camiones.

D-Max es sinónimo de agilidad, potencia y capacidad de adaptación. Permite transportar cargas pesadas con un reducido consumo de carburante y satisfaciendo todas las exigencias en términos de capacidad de carga y confort de conducción, también en terrenos no asfaltados.

La prensa especializada destaca de este modelo el gran trabajo de ingeniería que ha conseguido ISUZU para conseguir un nuevo motor Euro 6 que, siendo más contenido, consigue más prestaciones, más reducción de consumos y emisiones y una increíble reducción del nivel de ruido en el interior del habitáculo. Y todo ello, además, evitando tener que recurrir al uso del AdBlue.

También destacan su capacidad como 4x4, muy mejorada ahora gracias a la incorporación de ayudas electrónicas como el Control de Arranque en Pendiente (HSA) o la Ayuda al Descenso (HDC) que, en el caso de ISUZU funciona incluso todo en modo 2WD.

Su nueva parrilla delantera, los faros diurnos tipo LED de serie integrados en las ópticas delanteras, la nueva caja de cambios con aviso de cambio de marcha sugerido o la nueva caja automática, ahora de 6 velocidades y la ampliación de garantía a 5 años tampoco han pasado desapercibidas para los especialistas del motor. Pero, sobre todo, destacan la robustez y fiabilidad que le confiere el ser desarrollada por un fabricante de camiones como es ISUZU, aplicando los mismos parámetros, técnicas y materiales que emplea en la fabricación de la cadena cinemática de sus camiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





La Tractora ISUZU F 14

ISUZU es uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial de camiones y motores industriales. La marca nipona fue fundada en Tokio, en 1893. Y lleva desde entonces trabajando en vehículos industriales y comerciales y motores diesel. Después de tantos años siguen siendo un referente y es que han conseguido mantener un perfil realmente alto en todos sus modelos. Actualmente, Isuzu se considera uno de los fabricantes de motores diesel más grande del mundo.

Isuzu cuenta con una amplia gama de camiones de diferentes tonelaje. En concreto AQUÍ os dejamos las características técnicas del modelo F-14.



 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Sobre Grupo Jorsan

Concesionario Oficial ISUZU. También distribuyen otras marcas como PIAGGIO (vehículos eléctricos) AVIA, MEGA, PORCELLI (satélites y recolectores) y SDMO (grupos electrógenos). Además de vehículos industriales, suministran la maquinaria y los accesorios necesarios para complementar el vehículo en función de la actividad prevista.

Sus clientes son, principalmente, empresas de servicios, empresas de transporte y distribución, así como ayuntamientos y entes públicos dedicados al mantenimiento de parques y jardines, a los que ofrecen propuestas ecológicas de acuerdo con su propia actividad.


Más info:

/ca/grup-jorsan-transformacio-vehicles.aspx
http://grupjorsan.com/
http://kiloenergia.es/ca/

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top