Ignialight ilumina el actual Museo Comarcal de la Garrotxa

60 proyectores X-LED instalados al Hospicio de Olot. El edificio con un gran patio interior distribuido en diferentes galerías, que le dan una fisonomía de un gran claustro, ha sustituido la tecnología de halogenuros metálicos por tecnología LED.

El proyector instalado XLED, es una luminaria compacta y robusta, ideal para instalar en superficies abiertas para resaltar elementos arquitectónicos.

El Hospicio, uno de los edificios emblemáticos de la capital de la Garrotxa, construido a finales del siglo XVIII, ha pasado por diferentes funciones a lo largo de la historia: desde escuela, cuarteles, beneficencia, hasta la actual ubicación del Museo comarcal de la Garrotxa.

Con la instalación de los nuevos proyectores se ha mejorado la calidad de la luz aportando una mejor luminosidad, más estable y nítida; haciendo del edificio sostenible y eficiente.
 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top