Ignialight renueva las fuentes de Neptuno y Atocha en Madrid

A finales de Diciembre terminaron las obras de mejora en iluminación de las fuentes de Neptuno y Atocha dentro del plan de mejora de alumbrado público, semáforos y fuentes ornamentales ejecutados por el Ayuntamiento de Madrid.

La Cibeles, una de las fuentes más emblemáticas de la capital fue la primera en lucir una iluminación más sostenible, menos contaminante y con un importante ahorro energético. Ahora ha sido el turno de Neptuno y Atocha, que relucen en la noche madrileña con todo su esplendor.

Toda la iluminación de la fuente, cuenta con luminarias de tecnología LED fabricadas por Ignialight e instaladas por una de las empresas con más años en el sector de las fuentes ornamentales en temas de mantenimiento: IMESAPI.

Con el cambio de las luminarias las fuentes son más sostenibles y responsables además de conseguir un importante ahorro energético. Una luz más nítida, uniforme y clara son el toque de modernidad de la fuente.

El sistema de control instalado OnDMX permite elaborar y crear escenas de iluminación de fuentes, con el protocolo de Ignialight, de muy fácil instalación que permite la transmisión de datos DMX a través del propio cable de alimentación bipolar del proyector; con la opción de poder segmentar los focos individualmente o bien con grupos y escoger entre 16 millones de colores para combinar y hacer diferentes secuencias de colores de la fuente.
Con los nuevos proyectores instalados conseguimos un 85% de ahorro energético y un ahorro significativo de agua.

Ignialight se reafirma como una de las empresas tecnológicamente punteras y la hacen un partner eficaz y de confianza para los proyectos técnicamente más exigentes, haciendo que la fuente reluzca con todo su esplendor y de manera sostenible.
 
volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top