Iluminación led en el campanario de la iglesia del Sant Salvador del Vendrell

Desde la Concejalía de Alumbrado Urbano y Eficiencia Energética, se continúa trabajando para mejorar la iluminación del municipio, teniendo en cuenta el ahorro energético y económico y la contaminación lumínica.
La última acción de mejora, dentro del paquete de inversiones en eficiencia energética previstos para este año, ha sido el cambio de la iluminación del campanario de la iglesia del Sant Salvador coincidiendo con la Fiesta Mayor.

Concretamente, se ha realizado el cambio de luminarias de vapor de sodio de alta presión, muy poco eficientes, para luminarias de led, una inversión que se amortizará con el ahorro en el consumo energético que se genera con las mejoras en el alumbrado público.


Fuente: Ayuntamiento de El Vendrell

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top