Imeison acoge al comité técnico de AENOR Standardisation Initiative CEN/TC 136/SC1 1/WG 1 “Playground equipment for children”

Imeison, de la mano de su directora Maria Campos como anfitriona y miembro del grupo de trabajo, acogió recientemente al comité técnico de AENOR Standardisation Initiative CEN/TC 136/SC1 1/WG 1 “Playground equipment for children”.

El comité técnico CEN/TC 136/SC1 1/WG 1 “Playground equipment for children”, es considerado como uno de los más importante en Europa en cuanto al desarrollo y la revisión periódica de las normas de equipamiento específico para deportes, campos de juego y otras instalaciones y equipos recreativos.

Las jornadas de trabajo se llevaron durante este mes febrero de 2016, contaron con la participación de los expertos más destacados en áreas de parques infantiles. Un foro único para los delegados, que compartieron conocimientos y experiencias para el desarrollo y revisión de las normas UNE-EN.

Para Imeison fué un gran honor y orgullo haber sido seleccionados como organizadores de estas jornadas. Según Maria Campos, Directora  de Imeison, “supone para nosotros hacer realidad un reto planteado ya hace algunos años y que ahora afrontamos con la mayor ilusión. Pensamos que la repercusión de estas jornadas puede ser beneficiosa para nuestro sector, y un motivo de satisfacción para nosotros como organizadores por nuestra larga vinculación y compromiso con la seguridad en los parques infantiles. Por supuesto, este proyecto no tendría sentido sin el apoyo de todos los miembros del comité de Aenor Standardisation Initiative, que acogieron nuestra candidatura durante la pasada reunión en Viena con tanto entusiasmo”.

Las Conclusiones del grupo de trabajo fueron que falta mucho por hacer y queda un año duro de negociaciones durante el año 2016 entre todo el comité de modo a poder cumplir y estar a la altura de todos los interesados en este largo proceso de reforma y mejora de la normativa UN1176/1177.

 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top