Imeison potencia el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social / emocional a través de nuevas líneas de producto

Los parques infantiles juegan un papel importante en el desarrollo de los niños de todos los niveles. Proporcionan experiencias multisensoriales que ayudan a construir el cerebro más rápidamente.

Imeison, especialista en parques infantiles y seguridad para los mismos trabaja a través de diferentes líneas de producto cada una de las áreas de habilidades de desarrollo que se detallan a continuación:


Habilidad sensorial:

Visual: Elemento que  mejora las habilidades visuales.
Auditivo: Elemento que mejora las habilidades auditivas.
La propiocepción: Elemento que mejora las habilidades musculares – esto se define además por la categoría de habilidades motoras.
Táctil: Elemento que involucra el contacto.
Vestibular: Elemento que involucra el movimiento del cuerpo.
Vestibular +: Elemento que incluye el movimiento adicional de forma inesperada.


Habilidad motora:

Motricidad fina: Elemento que involucra las manos y los dedos.
Agilidad: Elemento de diseño que desafía al usuario a cambiar la posición del cuerpo en el espacio para tener éxito.
Balance: Elemento que desafía al usuario a permanecer en posición vertical y / o evitar que se caiga del equipo para tener éxito.
Cardiovascular: Elemento que provoca un aumento evidente de la frecuencia cardíaca durante el juego.
Coordinación: Elemento que desafía al usuario a utilizar una combinación de los músculos para tener éxito.
Coordinación ojo-mano: Elemento que alienta específicamente al usuario a mirar la colocación de la mano para tener éxito.
Resistencia: Elemento que implica distancia y / o larga duración de trabajo muscular durante un período de tiempo más largo de lo habitual para tener éxito.
Planificación Motora: Elemento que desafía al usuario a moverse a través de una serie de habilidades motoras para tener éxito.


Fuerza:

Fuerza zona alta del cuerpo: Elemento que desafía al usuario para aumentar sus habilidades en los brazos y los músculos del hombro mientras juega.
Fuerza zona baja del cuerpo: Elemento que desafía al usuario para aumentar sus habilidades en las piernas y los músculos de la cadera mientras juega.
Fuerza base del cuerpo: Elemento que desafía al usuario aumentar la capacidad del músculo del tronco mientras juega.


Habilidad Cognitiva:

Resolución de problemas: Elemento que alienta al usuario a encontrar soluciones para participar con éxito en el juego.
Planificación Estratégica: Elemento que anima a los usuarios a desarrollar planes para participar con éxito en el juego.


Habilidad social / emocional:

Desarrollo de Habilidades Sociales: Elemento que anima a los usuarios a utilizar métodos verbales y no verbales para compartir pensamientos e ideas durante el juego.
Juego Imaginativo: Elemento que anima a los usuarios a inventar escenarios de su imaginación que les permitan construir habilidades para la vida.
Cooperación: Elemento que anima a los usuarios a trabajar juntos para tener éxito en una actividad de juego.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top