El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, inauguró este domingo, 11 de enero, a las 12 h, acompañado de la alcaldesa de Canyelles, Rosa Huguet, el nuevo gimnasio escolar municipal de esta población. Se trata de una primera parte del proyecto de reordenación y remodelación de la Zona Deportiva, que cuenta con financiación de la Diputación de Barcelona.
En el acto estuvieron presentes, también, el diputado de Deportes de la Diputación, Josep Salom, y el diputado de turismo, Ramon Riera.
El edificio del Gimnasio Escolar Municipal, cuyas obras comenzaron el pasado mes de mayo, consta de una recepción con sala de espera, vestuarios para mujeres y hombres que cuentan con una sauna con capacidad para seis personas, y tres salas para actividades dirigidas, una en la planta baja del edificio de 120 m2, y dos situadas en la planta superior de 175 m2 y 120 m2. Además, en la planta inferior se ha habilitado una sala para fisioterapeuta o masajista.
Además el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, con un ascensor que da acceso a las plantas superiores.
Todo el edificio está climatizado y también se dispondrá de dos turnos de entrada y salida con los que se controlará el acceso al edificio para todos los usuarios.