Inventrip, un ejemplo de plataforma global de turismo digital

En el marco del Foro de Tecnología y Sostenibilidad Urbana de Greencities en Málaga, celebrado este mes de junio, inventrip ha sido elegida por el Ministerio como ejemplo de plataforma global de turismo digital en la maqueta de Ciudades Inteligentes que fue presentada al Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lasalle.

Inventrip es una plataforma creada por Sismotur, que implanta un servicio global de información personalizado, que permite consultar la oferta turística, reservar, construir viajes a medida y compartirlos en las redes sociales o mediante el uso de las últimas tecnologías: Beacons, tarjetas NFC, códigos QR.

Esta plataforma permite planificar un viaje en el móvil en tan sólo tres pasos. En primer lugar, se crea una agenda de viaje que puede ser organizada en carpetas por días, ciudades, restaurantes o los temas principales. Luego, se procede a la navegación y a la selección de los lugares que uno quiera visitar. Y, finalmente, permite compartir el viaje con familiares y amigos.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top