Itinerarios de innovación tecnológica para pymes industriales

El proyecto consiste en ofrecer a 15 pymes industriales de estos municipios itinerarios de asesoramiento dirigidos a la detección de necesidades tecnológicas para encontrar las soluciones actuales más adecuadas en cada caso. Cada una de estas pymes recibirá un asesoramiento individualizado, gratuito y confidencial orientado a dar respuestas a estas necesidades específicas en clave de innovación tecnológica.

El objetivo de cada itinerario individual es hacer un diagnóstico de la necesidad de innovación y tecnología en la que participan expertos de Eurecat o del PRUAB junto con personas con capacidad de toma de decisiones de la empresa. Una vez detectadas las necesidades de cada caso, se continuará con asesoramiento específico dando acceso a expertos y conocimiento tecnológico especializado, y termina, en su caso, con la identificación de los instrumentos financieros más adecuados para poner en marcha un posible proyecto innovador en la empresa.

Las pymes con necesidades tecnológicas interesadas en recibir este asesoramiento gratuito en innovación tecnológica a medida pueden contactar con la Oficina de Atención a la Empresa y el Autónomo del Ayuntamiento de Sabadell (93 745 31 61).

Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco del Programa de proyectos innovadores y experimentales.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top