Jornada de auditoría del Sector Público en el Colegio de Censores con la participación como ponente de Pere Ruiz

El pasado 27 de abril se celebró la 8ª Jornada de Auditoría del Sector Público, organizada por el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, este año con el lema "auditoría, gobernanza y compliance el sector público".
La inauguración contó con la Consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borras, el Síndico Mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Jaume Amat y el Presidente del Colegio de Censores, Sr. Daniel Faura.

En esta jornada, se debatieron diversos aspectos tales como la transparencia y buen gobierno, el compliance o la transformación digital. También se desarrolló una mesa sobre las herramientas para mejorar el control interno en las organizaciones públicas, en la que Pere Ruiz, socio de Faura-Casas, participó como ponente. En esta mesa se defendió, entre otras, la idea de que el control debería adaptarse a la tipología y el tamaño de la organización o de la entidad local.

La clausura contó con la participación del Director Adjunto de la Oficina Antifraude de Cataluña, Joan Xirau y la Interventora General de la Generalidad de Cataluña, Rosa Vidal.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top