Un camión P75 con carrocería de Porcelli cubre el servicio puerta a puerta de la urbanización de Pi Sant Just, del municipio de Olius, así como la recogida de algunos caseríos adyacentes. Este servicio lo ofrece la Fundación Volem Feina, una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios de recogida y transporte entre otros, con un objetivo social de reinserción sociolaboral. Esta empresa también se encarga de la recogida del vidrio en Sant Llorenç de Morunys.
El resto de recogida selectiva de toda la comarca y del Puerta a Puerta la realiza el Consejo Comarcal del Solsonès.
Según Carlos Viladrich, gerente de la Fundación Volem Treball, adquirieron este modelo P75 por sus dimensiones, 7 m3, 1500 kg de carga y por ser bicompartimentado. Normalmente ellos sitúan en la parte delantera lo que más pesa, lo orgánico o vidrio y detrás lo que menos. Y suelen recoger dos materias de reserva. Actualmente la empresa hace 4 servicios a la semana con este vehículo de transferencia.
Según Viladrich, "aunque el camión no es de los más baratos del mercado, nunca nos ha fallado y nos compensan todas las medidas de seguridad que lleva y el servicio postventa que les ofrece Jorsan. De hecho fue una recomendación de la comarca vecina del Pallars Sobirà, expertos en el Puerta a Puerta que nos motivó decantarnos por esta opción".
Porcelli es un fabricante italiano con 50 años de experiencia en el mundo de los carrozados vehículos de Basuras. Fabrica equipos compactadores y satélites pensados para recoger el Puerta a Puerta. Según Santi Farrés, gerente de Grupo Jorsan, empresa distribuidora de Porcelli, lo que más valoran tanto ellos como los clientes que utilizan el P75 "es el funcionamiento y la eficacia de los equipos, ya que son muy compactos y la tecnología muy básica".
Este modelo es de hecho el de mayor venta de Jorsan, con un crecimiento considerable ya que por temas de equipos de servicios de asistencia en carretera tiene mucha aceptación ya que una vez carrozado, el reparto de pesos queda muy bien, por lo tanto, no hay sobre carga y el desgaste del vehículo es insignificante, mantenimientos y poco más.