Polaris tiene una gama de vehículos industriales muy adecuados para las tareas de los ayuntamientos y ahora Grupo Jorsan tiene la distribución por la provincia de Barcelona.
El modelo Brutus es el más robusto de la gama de buggies de Polaris. Tiene un motor diesel de 3 cilindros y cilindrada de 904 cc. Es apto para dos ocupantes. El modelo Brutus HDPTO ha sido creado con la toma de fuerza frontal y para funcionar con implementos alimentados hidráulicamente: barredora con ángulo variable, el cortacésped, y la pala quitanieves. Así se convierte en un verdadero vehículo multifunción. Su capacidad caja de carga trasera es de 567 Kg y tiene 907 Kg de capacidad de arrastre.
El modelo Gem es un vehículo totalmente eléctrico. Tiene una excelente maniobrabilidad, un habitáculo espacioso y cómodo, al ser vehículo eléctrico es silencioso y limpio. Dependiendo del modelo elegido puede ser para dos o cuatro personas.
Finalmente, el modelo Ranger es el más ligero y ágil de la gama de buggies de Polaris. Tiene un motor diesel de 3 cilindros y cilindrada de 904 cc o motor eléctrico de 48 voltios. Dependiendo del modelo puede albergar desde 2 hasta 6 ocupantes. Tiene una capacidad de caja de carga trasera de 454 Kg y 907 Kg de capacidad de arrastre (en terreno privado).
Todos este tipo de vehículos son ideales para llevar a cabo funciones de seguridad y vigilancia, para parques y jardines o para limpieza vial, entre otros.