KOMPAN

contacto directo: comercial
KOMPAN.spain@KOMPAN.com

 Parques Tradicionales

Parques Urbanos

Parques Interactivos

Parques Tematizados

Parques Naturales

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Parques Tradicionales : casetas , arenales , juegos de arena y agua , bancos y mesas , columpios , toboganes de plástico o acero inoxidable , redes , estructuras de escalada , balancines , redes COROCORD de cuerda , pavimentos de seguridad amortiguadores FLEXOTOP , tierra de caucho , losetas de caucho .

Parques Urbanos : juegos de muelles , balancines , carruseles y juegos giratorios , tirolinas , estructuras Galaxy , Bloqx , cúpulas , pistas multi deportivas , pistas de pana , skate park , porterías , multi- porterías , frontones , canastas de baloncesto , redes , accesorios , circuitos de obstáculos , biosaludables de exterior .

Parques Interactivos : ICON , The Smart Playground , códigos QR.

Parques tematizados : Styory Makers , estructuras de juego Hans Cristian Andersen , estructuras de juego Imaginator , vehículos y barcos , castillos , elementos de juegos para los más pequeños .

Parques Naturales : gama de productos de madera Robinia , estructuras multi -juegos de madera certificada FSC , parcour , bancos y mesas , carteles , losetas y toldos para la sombra .


LÍNEAS DE PRODUCTOS

BLOQX : la escalada es un deporte popular y desafiante que pone a prueba la fuerza y ​​la coordinación de los niños . Los productos de la gama BLOQX son formas geométricas gigantes que encajan perfectamente en entornos urbanos . Una irresistible aventura de escalada en 3D .

COROCORD : redes y estructuras dinámicas inspiradas en la naturaleza. Diseños tridimensionales , cuerdas especiales reforzadas de acero de 16 mm . de espesor , conectadas mediante unas pinzas en forma de " S " en acero inoxidable . La gama de redes Corocord ofrece una gran variedad de formas , tamaños , geometrías y soluciones lúdicas personalizadas : Loops , puentes , redes de escalada , parcours , torres .

ELEMENTOS : es un sistema modular para niños pequeños formado por toboganes individuales y dobles , puestas de bomberos , columpios , redes y escaleras. Los paneles son de HDPE , material antivandálico . La gama también incluye arenales , juegos de arena y agua , juegos de muelle , spinners .

FREEGAME : las pistas multi deportivas animan a los niños a hacer deporte y potencian la interacción social . Son soluciones flexibles que incluyen una amplia gama de actividades : fútbol , baloncesto , tenis , hockey, patinaje , etc . FREEGAME ofrece pistas Multideportivas de diferentes tamaños y tipos de materiales : Freegame CLASSIC (diseñada con planchas de madera sujetos a una estructura de acero galvanizado ) y Freegame COSMOS (formada por planchas de polietileno HD sujetos a una estructura de acero galvanizado ) . La gama Freegame también incluye las pistas de Pana , juego similar al fútbol de la calle, pero más rápido : el objetivo es golpear el balón entre las piernas del contrario , marcando un túnel o " pana " . Las pistas de pana pueden ser de acero , madera o HDPE y están disponibles en diferentes alturas y tamaños .
La gama Multisport también incluye diversos accesorios , como porterías , mini- porterías , redes , canastas de baloncesto , barreras .

GALAXY : la gama Galaxy de Kompan , pensada especialmente para adolescentes , es especialmente robusta y está diseñada para cumplir con los más altos estándares de resistencia, calidad y durabilidad . La estructura es de acero galvanizado . Esta gama se ha ampliado y mejorado en 2014 ofreciendo nuevas actividades , como por ejemplo , el " tricking " urbano , y añadiendo una nueva combinación de color ( verde lima / gris ) . Esta gama incluye productos giratorios innovadores , como la galardonada Supernova .

ICON : una innovadora línea de equipamiento lúdico electrónico que combina los juegos interactivos de ordenador con la diversión y el ejercicio al aire libre . Cada producto tiene hasta 4 juegos para jugar individualmente o en equipo . Los productos ICON están fabricados con los materiales más seguros y resistentes del mercado . Todos los cables , enchufes y piezas electrónicas son resistentes a las condiciones meteorológicas y se han diseñado especialmente para soportar entornos húmedos y mojados .

MOMENTOS : la gama de productos Momentos de KOMPAN está avalada por más de 40 años de compromiso con el juego del niño , ofreciendo un entorno divertido que inspira el juego , anima al movimiento y plantea diferentes retos . Las estructuras clásicas de postas y plataformas estimulan una amplia variedad de actividades , como por ejemplo escalar , balancearse, deslizarse o reunirse con los amigos. Los paneles HPDE de la gama MOMENTOS de Kompan son resistentes al vandalismo ya cualquier condición climática , estabilizados contra los rayos UV para reducir la decoloración y 100% reciclables después de su uso . Esta gama de productos ofrece infinitas combinaciones de juego al aire libre : estructuras con toboganes , puentes , redes , rampas de escalada , casetas , etc . También hay equipamientos de juego lematitzats (barcos , trenes , coches , castillos ) y la línea STORY MAKERS que presenta temas fácilmente identificables para los más pequeños (gasolineras , excavadoras , casas , selvas , torres , palacios , fortalezas , .... ) . La gama MOMENTOS también incluye una amplia variedad de juegos de muelles y balancines , especialmente diseñados para los niños más pequeños : los ejercicios de balanceo estimulan el sistema vestibular para promover el equilibrio y la orientación espacial de los niños . La gama se completa con juegos de agua y arena , arenales , mesas pequeñas y bancos , toboganes individuales , columpios , paneles creativos .

IMAGINATOR : con la gama de productos Kompan Imaginator los niños disfrutan de interminables horas de juego imaginativo y temático , numerosas actividades de juego físico y diferentes temáticas para niños de todas las edades . Estructuras de juego tematizadas representando 4 temas principales : Basic , Pirata , Castillo y , como novedad , la nueva línea de productos del Espacio ( cohetes , exploradores espaciales , la nave Entrerprise , etc . ) . Algunas de estas estructuras están adaptadas para niños con discapacidades .

NATURE : el equipamiento Nature está fabricado con madera ecológica certificada FSC y ofrece una calidad única , una durabilidad excepcional y una gran resistencia antivandálica . Esta madera se conserva durante muchos años ( grado de durabilidad 1-2: entre 15 y 25 años ) . La gama incluye varias estructuras de juego , estructuras de escalada , juegos de agua y arena , bancos y mesas , balancines , toboganes individuales , casetas , circuitos de obstáculos . , Tirolinas , columpios .

ROBIN : la gama de productos de madera Robinia , originaria de Europa y certificada FSC , incluye productos tan diversos como juegos de muelle y dinámicos , balancines , columpios , toboganes , estructuras de escalada , juegos de equilibrio , casetas de juego , circuitos de obstáculos , arenales , juegos de arena y agua , accesorios , bancos y toldos . Los productos Robinia de KOMPAN presentan una nueva manera de diseñar los parques infantiles : una solución integral que combina el juego natural y el valor pedagógico , estimula el interés de los niños por el mundo natural y el conocimiento de la naturaleza. Nuestros productos Robinia integran en el paisaje .

SMART PLAYGROUND : una auténtica revolución en el mundo de los parques infantiles . Una línea de productos que combina el juego tradicional con las apps para juegos interactivos , un completo paquete digital de cuentos de hadas de Hans Cristian Andersen y juegos virtuales que fomentan el aprendizaje , el entretenimiento educativo y la diversión . Las estructuras de juego tematizadas están basadas en 3 cuentos de hadas de Hans Christian Andersen : El patito feo , La Sirenita y La Piedra Hoguera . Las apps se descargan gratuitamente desde una Tablet o Smartphone . Utilizando los códigos QR y las apps gratuitas , niños y adultos tienen acceso in situ al universo virtual y de realidad aumentada .

X- ERCISE : la zona biosaludable X- ERCISE está diseñada para mantener la salud de las personas mayores de 15 años . Es ideal para la gente mayor . Nuestro equipamiento de gimnasio al aire libre estimula el ejercicio físico saludable y equilibrado y permite disfrutarlo con los amigos y la familia . Fabricados con materiales muy resistentes ( aluminio , acero inoxidable , HPL ) , se limpian con agua a presión y no permiten la fijación de adhesivos ni de graffitis .

P+SAC

Kompan ha creado un nuevo concepto ecológico: EcoCore TM, un material ecológico de gran durabilidad, reciclable, y producido con material reciclado al 100%. Estamos cambiando todos los paneles de HDPE por el nuevo EcoCore TM.
Somos una empresa ecológica: utilizamos materiales reciclados en más de un 70% del consumo total y el 95% puede ser reciclado después de su uso. Disponemos de todos los certificados ecológicos relativos a nuestra actividad.

CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS

[DESCRIP_OBRES]

Parque Central, Mataró

Guggenheim, Bilbao

Frente Marítimo, Salou

HCA Sant Cugat
volver al listado de proveedores

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top