La aplicación Figueres Millora ha permitido resolver 2.279 incidencias en la vía pública en los siete primeros meses del año

Entre los meses de enero y julio de 2021, los servicios municipales de Figueres han resuelto 4.130 incidencias en la vía pública. 2.279 han sido avisos de los ciudadanos a través de la aplicación Figueres Millora y 1.851 a través de los diferentes servicios del Ayuntamiento.
 
Los servicios municipales -servicios urbanos, alumbrado, servicios de limpieza, Guardia Urbana- han resuelto 4.130 incidencias en la vía pública en los siete primeros meses del año. Más de la mitad han sido avisos que los ciudadanos han realizado a través de la aplicación Figueres Millora (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dinaptica.attendciudadano.figueres&hl=es_VE) que se puede descargar para dispositivos android y apple y permite avisar de la incidencia, además de geolocalizar-la.
 
La mayoría de incidencias hacían referencia a desperfectos en la vía pública, limpieza, mejora de la señalización y mantenimiento del mobiliario urbano.
 
La aplicación Figueres Millora se consolida como una herramienta para mejorar el espacio público de Figueres y desde el gobierno municipal se quiere potenciar más su uso entre los vecinos de la ciudad.



Fuente: Ayuntamiento de Figueres

 

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