Las empresas de motosharing son uno de los principales clientes de Torrot, como demuestra la exitosa implantación de Muving en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Cádiz. Casi doscientas Torrot Muvi ya circulan por estas ciudades españolas facilitando el día a día de muchas personas.
Pero el alquiler de motos por minutos con la Torrot Muvi no se queda solo en España. Alemania es otro de los países que ha apostado más fuerte por este sistema y a las ciudades de Berlín y Hamburgo, tenemos que sumar la ciudad de Düsseldorf. En esta ciudad alemana se van a poner en circulación cerca de un centenar de Muvi, de la mano de la empresa Eddy (del mismo grupo que Emmy, que ya opera en Berlín y Hamburgo).
Poco a poco el motosharing se ha ido convirtiendo en una de las formas más cómodas, económicas y sostenibles de moverse por las ciudades, y la Torrot Muvi, gracias a sus características y a sus baterías extraíbles y fácilmente recargables, se ha convertido en la moto perfecta para este tipo de servicios.