La Diputación concede un crédito de 80.000 euros al Ayuntamiento de Subirats

En el marco de la Caja de Crédito que impulsa la Diputación de Barcelona, la corporación ha concedido un crédito por valor de 80.000 € al Ayuntamiento de Subirats para financiar la modificación de la travesía de Sant Pau.

La Caja de Crédito es un instrumento de cooperación local que tiene el objetivo de otorgar créditos a los ayuntamientos, entidades municipales descentralizadas y mancomunidades de municipios de la demarcación para la financiación de nuevas inversiones, el déficit de financiación en inversiones ejecutadas y las operaciones incluidas en un Plan de Saneamiento o Económico y Financiero.

Cada gobierno local puede pedir hasta 200.000 € cada año, con la excepción de los municipios inferiores a 1.000 habitantes, que podrán superar este límite y solicitar el importe necesario para cubrir sus necesidades de financiación. El tipo de interés es el 0%, con una amortización máxima de 10 años y una carencia de un año desde la fecha de concesión.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top