La Diputación de Tarragona y el Ayuntamiento de Valls ponen a punto el Pabellón Joana Ballart para los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

El Ayuntamiento de Valls y la Diputación de Tarragona han remodelado el Pabellón Municipal Joana Ballart de Valls, que acogerá las pruebas de tenis de mesa de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 del 26 al 30 de junio. El alcalde de Valls, Albert Batet; los diputados de la Diputación de Tarragona Joan Olivella y Mateu Montserrat, y el concejal del Ayuntamiento de Tarragona, Francesc Roca, y otras autoridades, visitaron el pasado sábado las mejoras que se han realizado en las instalaciones.

Las obras han consistido en la remodelación de los sistemas de seguridad y contra incendios del pabellón, la renovación de cierres y la adecuación de una sala en la segunda planta. También se ha renovado la señalización interior de las instalaciones y se han pintado diversos espacios, entre otros. Estas mejoras han sido financiadas por la Diputación de Tarragona, con una inversión de 149.000 euros.

El Pabellón Municipal Joana Ballart de Valls acogerá las competiciones de tenis de mesa en el marco de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 del 26 al 30 de junio. Durante estos días, las instalaciones Deportivas del Vilar y la pista de atletismo del Fornás utilizarán para facilitar servicios complementarios de vestuarios y calentamiento por los deportistas.

La Diputación de Tarragona ha colaborado en la mejora de los equipamientos deportivos de los 14 municipios sede de los Juegos, con una inversión de casi nueve millones de euros. Altafulla, Calafell, Cambrils, Constantí, El Morell, La Pobla de Mafumet, Reus, Salou, La Selva del Camp, Tarragona, Torredembarra, Valls, Vila-seca y El Vendrell dispondrán de las instalaciones necesarias para acoger las competiciones previstas. Después de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, estos equipamientos de alto nivel serán para el disfrute de la ciudadanía, contribuyendo a fomentar el deporte, el ocio y la salud.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top