La empresa Hermex Ibérica, S.A. equiparás las primeras escuelas infantiles que AIRBUS abrirá en sus factorías de España

La empresa Hermex Ibérica S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario y material didáctico infantil, equipará las primeras escuelas infantiles que AIRBUS (integrada en el Consorcio Aeronáutico Europeo) abrirá en sus fábricas de España.

La firma, con sede social en Sabadell (Barcelona) y centro logístico en Sentmenat (Barcelona) llevará a cabo la instalación del equipamiento infantil a lo largo de los próximos meses, con el objetivo de que estén plenamente operativas antes de fin de año.

AIRBUS dispone en la actualidad de guarderías para los hijos de sus trabajadores en distintas fábricas europeas, pero hasta ahora no había desarrollado esta iniciativa en las instalaciones que tiene en nuestro país.
Las siete guarderías se habilitarán en las dependencias que AIRBUS tiene en España (4 en Andalucía, 2 en Madrid y 1 Toledo). Todas ellas estarán equipadas con los últimos productos fabricados y comercializados por esta empresa (mobiliario, juegos didácticos, equipamiento escolar,…)

El Director General de Hermex Ibérica S.A., Francisco Contreras, ha manifestado su satisfacción por la confianza que AIRBUS ha depositado en su empresa y avala, según ha indicado “la favorable trayectoria que hemos mantenido desde que iniciamos nuestras actividades profesionales, ahora hace 25 años”.
 

Líder en el sector

Hermex Ibérica S.A., con una plantilla integrada por 23 personas, dispone también de delegaciones en Madrid, Sevilla y Valladolid.

Junto a las centros de educación infantil (0-6 años), la empresa también se dedica a la  fabricación y comercialización de mobiliario y material didáctico para colegios, conservatorios, escuelas de música, bibliotecas, ludotecas, hospitales…

Anualmente realiza más de 200 equipamientos de estas características, de los cuales el 22% se llevan a cabo en Catalunya y el resto en distintas comunidades autónomas repartidas por toda la geografía nacional.
Con una cartera de más de 28.000 clientes, Hermex Ibérica, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, es líder en su sector.

Entre algunos de los proyectos más importantes que ha ejecutado destacan el equipamiento de las escuelas infantiles del Ministerio de Defensa, la Guardia Real o la Ciudad Financiera del Banco Santander, entre otros. También llevó a cabo el equipamiento de una escuela infantil en Argelia con capacidad para 300 niños.
 

Proyección internacional

Tras su plena consolidación en el mercado interior, Hermex Ibérica S.A, cuyos productos están certificados según la norma CE y con el certificado de conformidad a las normas ISO 14001 y ISO 9001, tiene intención de desarrollar a lo largo de los próximos años un ambicioso Plan de Expansión Internacional.

La firma ha aprobado recientemente las líneas maestras de este Plan Estratégico que, en una primera fase, se concentrará en los mercados de Oriente Medio, Norte de África y Centro América.

De hecho, la empresa viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de internacionalizar su actividad y en este sentido ha llevado a cabo distintos estudios y prospecciones sobre aquellos mercados en donde existen mayores oportunidades de negocio.

En este sentido, durante presente año participaron con un stand propio en feria de la educación en Dubai (GESS 2013).

Según Francisco Contreras “creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestros horizontes comerciales y  desarrollar una actividad internacional que nos permitirá continuar con nuestro desarrollo y expansión empresarial”.


Escrito por Redacción

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top