Fassi dispone de una amplia gama de cabrestantes hidráulicos para equipar al máximo toda una extensa gama de grúas y cubrir mejor las prestaciones que ofrece cada modelo de grúa.
Las capacidades de carga parten desde los 500 Kg del modelo V5 hasta los 5.000 Kgs. del modelo V50. Todos ellos están sujetos al previo estudio que Fassi ha realizado para poder confirmar cual/es son los ideales en cada modelo y configuración de grúa.
Todos los cabrestantes constan de final de carrera y limitador de carga, elementos esenciales para ofrecer la mayor seguridad en el trabajo y cumpliendo con la actuales normativas “CE”, el cable antigiratorio está disponible con un diámetro desde 6 mm. en el modelo más pequeño de la gama hasta 16 mm. en el modelo más grande, válvula de bloqueo, prensa cable y guía cable para un correcto recorrido del mismo alargando también su vida útil. Se completa con un accesoriado de polea, contrapeso y gancho (dependiendo del modelo de grúa, se utiliza el propio de gancho de la misma). En combinación con prolonga hidráulica, hay la posibilidad de aumentar los mts. de cable y completarlo con el juego de poleas de reenvío necesarias para su utilización a través del jib, un accesorio imprescindible que facilita la labor de los clientes.
Tras muchos años de incorporación de estos cabrestantes en todos sus modelos, el fabricante italiano sigue apostando por la calidad de todos los componentes, esenciales para completar un equipo de altas prestaciones como son las grúas Fassi.
Para más información contacta aquí:https://www.ajuntamentimpulsa.cat/ca/contacte-ajuntament-impulsa.aspx