La Policía Local de Sant Vicenç de Montalt ha estrenado en los últimos días dos nuevos vehículos policiales.bLa adquisición de los coches, dos Hyundai, es fruto de la apuesta del gobierno municipal para dotar a la Policía Local de los recursos necesarios para reforzar y mejorar aún más el servicio.
Los vehículos con los logotipos llevan incluidos los sistemas de señalización prioritaria y todo el equipamiento policial de última tecnología -kit de detenidos, drogotest, alcoholímetro, radar y cámaras-. Además, también disponen de ordenadores y móviles que permiten acceder a las bases de datos de los diferentes programas de gestión policial.
Actualmente, la Policía Local del municipio dispone de tres coches uniformados, un sin rotular y cuatro motos, dos de las cuales están destinadas a los agentes de movilidad. Los nuevos vehículos de la Policía Local se han adquirido con la modalidad de renting. El consistorio Santvicentí abonará 2.569 euros mensuales por los dos coches. El contrato es por un plazo de cuatro años.