La Policía Municipal de Sabadell dispondrá de 13 vehículos nuevos

Con el objetivo de ir sustituyendo, de forma progresiva, los vehículos más antiguos del parque móvil de la Policía Municipal, el Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado los trámites para sacar a concurso el arrendamiento, con opción de compra, de trece vehículos nuevos que ya se podrían incorporar al parque móvil a partir del segundo semestre del año, una vez se hayan rotulado, transformado y hechas las adaptaciones necesarias que requieren los coches de policía, como es por ejemplo, las luces y las sirenas de emergencia o la incorporación del kit de detenidos en seis de los vehículos. Se trata de cuatro motocicletas de motor eléctrico tipo scooter, un turismo de motor eléctrico, seis turismos de motor gasolina y dos turismos de motor híbrido que, por las características, son una clara apuesta por el respeto al medio ambiente ya que se trata de coches poco contaminantes o alternativos.

El objetivo del Gobierno es la apuesta por la mejora de la sostenibilidad también en el tráfico rodado en la ciudad, tanto en cuanto al transporte público, como en la reciente incorporación de dos bicicletas eléctricas destinadas al servicio de zona azul o como ahora, en la renovación del parque móvil de la policía.

El concurso para el suministro de los nuevos vehículos tiene un presupuesto de licitación de € 755.959 que incluyen también el mantenimiento y que ahora el consistorio adquiriría en la modalidad de arrendamiento pero con opción a compra dentro de cuatro años.
 

 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top