La señalización turística inteligente será uno de los temas tratados en el próximo Congreso de Smart Cities de Madrid

Javier Ramírez, DG de Turismo de la Junta de Castilla y León y Augusto Ramos, Socio de Sismotur, harán una ponencia el 27 de Abril sobre "Ruta Smart Ribera del Duero: señalización turística inteligente conectada con Inventrip". http://www.sismotur.com/

Esta será una de las 18 ponencias, de las más de 200 presentadas, que se presentarán en el próximo Congreso de Smart Cities, el cual tendrá lugar los días 26-27 Abril en Madrid.

El Congreso Ciudades Inteligentes, que ya va por la tercera edición, potencia el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las Ciudades Inteligentes en España, con la utilización de la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo. Para ello, aborda las principales temáticas relacionadas con la Ciudad Inteligente de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.

El evento, ya consolidado como el principal Foro de referencia profesional sobre la temática, permite al asistente conocer el espectro urbano, social, técnico, legal y de oportunidades de las Ciudades Inteligentes.


VER PROGRAMA:
https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/programa/

 

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top