La Tienda de Fiesta Mayor 2019 de Granollers vende productos por valor de más de 102.000 euros

La Tienda de Fiesta Mayor de Granollers ha ingresado un total 102.781 euros por la venta de los productos festivos de esta edición, lo que representa 2.000 euros más que el año pasado. Un año más, los productos más demandados han sido las camisetas y los pañuelos de los dos grupos.

La Tienda, situada en la Casa de Cultura San Francisco (c. Espí y Grau, 3), es el punto de venta oficial de productos de la Fiesta Mayor y ha sido abierta por espacio de diez días, abriendo el viernes 23 de agosto. Como ya es habitual, se han podido comprar, en metálico o con tarjeta de crédito, los productos de los dos grupos, de la Comisión de la Fiesta Mayor y de las entidades involucradas en la fiesta: Diablos, Drac, Xics, Gigantes, Passaltpas, Agrupación Excursionista .... la empresa Sarsa ha patrocinado la Tienda.


 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top