La tienda de Packton Servicios de Impresión y Material de oficina de Ripoll cambia de ubicación

Desde principios de abril, la tienda Pactkon Servicios de impresión y Material de oficina, gestionada por la Fundación MAP, ha cambiado de ubicación y ha reabierto en la calle Dalí número 6 del polígono industrial Los Pintores de Ripoll, justo al lado de la entrada a las oficinas de la entidad. La tienda hasta ahora estaba ubicada en la calle Joan Miró, en el mismo polígono y, desde finales de año, comenzó su traslado, junto con las oficinas, el almacén y el taller del servicio.

Ahora, desde la tienda se puede ver el taller donde se producen los toners remanufacturados y ecológicos Packton, que contribuyen a la preservación del medio ambiente y son entre un 30 y 70% más económicos que un tóner original. Un proceso de producción que está certificado según ISO 9001 e ISO medioambiental 14001.

Desde las nuevas instalaciones se preparan los pedidos y se gestionan las demandas de los servicios integrales de impresión: instalación y mantenimiento de equipos, servicio de coste / copy (pago por uso), servicio técnico y reparación de averías, suministro de consumibles y monitorización remota de equipos.

Aparte de este punto de venta directa de material de oficina y de tóners ecológicos, originales y compatibles, la tienda también se puede encontrar en línea: www.toners.cat

Packton es una línea de actividad del Centro Especial de Trabajo CETMAP, donde actualmente trabajan 7 personas, 5 de las cuales tienen certificado de discapacidad. El CETMAP pertenece a la Fundación MAP, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y riesgo de exclusión social de la comarca del Ripollès.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top