La UOC adjudica la Auditoría Financiera en Faura-Casas

Como consecuencia del procedimiento de contratación pública realizado por la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), Faura-Casas ha resultado adjudicataria del contrato por el servicio de auditoría financiera de las Cuentas Anuales del Grupo.

La prestación del servicio de auditoría corresponderá a los ejercicios 2017, 2018 y en su caso la prórroga del ejercicio 2019, las cuentas consolidadas del Grupo FUOC y de las cuentas anuales individuales de los integrantes de este grupo consolidado. Los informes comprenderán el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivos y la memoria.

Faura- Casas es una organización con una larga experiencia como grupo auditor y consultor, sólidamente implantado en el sector industrial y de servicios, que asume una reconocida posición de liderazgo en los sectores público y hospitalario por la especial adaptación de sus servicios a la especialidad de estos sectores.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top