Las escuelas de Martorelles adhieren al proyecto Triple3-E

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Martorelles aprobó el convenio de adhesión por parte de las escuelas Simeón Rabasa y Las Ciruelos al proyecto Tripl3-e que impulsa el consistorio.
 
Este proyecto ofrece el ahorro energético en escuelas a partir de la aplicación de buenas prácticas en el uso y la gestión de la energía. El programa se ha ofrecido a todas las escuelas del municipio, siendo las escuelas de Las Ciruelos y Simeón Rabasa las que participarán en este proyecto.
 
Esta iniciativa es la continuación del proyecto europeo que puso en marcha la Diputación de Barcelona Euronet 50/50 enfocado en las escuelas y que ha tenido una duración de seis años y que tenía el mismo objetivo: generar unos ahorros y estos repartirlos por tener un incentivo.
 
El proyecto se terminó y la intención del Ayuntamiento ha sido continuar con un alcance más global. Ahora se seguirá trabajando con las escuelas, pero también con entidades que utilizan equipamientos municipales, con empresas de servicios contratadas y que pueden influenciar en el uso de la energía como las empresas de limpieza o de gestión de equipamientos como la piscina municipal.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top