Las obras de la residencia El Lledoner de Sant Fruitós siguen a buen ritmo

Las obras de la ampliación y remodelación de la residencia El Lledoner avanzan a buen ritmo. Este mes de enero próximo hará un año que se iniciaron unos trabajos que se habrán de terminar en el transcurso del primer semestre de 2016.

Las obras que se llevan a cabo suponen la adecuación de la parte vieja del actual edificio, situado en el núcleo urbano de Sant Fruitós, la ampliación del edificio con hasta 71 plazas, la creación de nuevas unidades de convivencia, la implantación de equipos de nueva generación y la ampliación de servicios de cocina, comedor, gimnasio o zonas comunes y peluquería, entre otros.

Estas obras supondrán un aumento de usuarios, llegando al centenar de plazas en total. Así, de las actuales 20 plazas de residencia y 10 de centro de día, la residencia El Lledoner en pasará a tener 71 y 20 respectivamente, que generarán una treintena de nuevos puestos de trabajo.

L’Onada Serveis es la empresa que se adjudicó la gestión de la residencia y que conllevaba la ejecución de las obras que han entrado en la recta final. Mientras duran los trabajos, los ancianos que vivían en la residencia se trasladaron a Santpedor, donde hay un equipamiento municipal que gestiona también l’Onada.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top