Las playas de Barcelona confían en Novatilu

Novatilu se ha adjudicado la señalización de las playas del Área Metropolitana de Barcelona. El proyecto define un nuevo sistema de señalización adaptándola a la nueva imagen de la Red de Parques Metropolitanos del AMB. El contrato de señalización para el año 2017 comprende la instalación de 204 paneles de señalización informativa general, 8 unidades direccionales, 40 unidades de advertencia y 52 unidades de señales de bandera que permitirán al visitante tener una información lo más completa y fiable sobre la playa. Con este contrato se puede mostrar un aval más a la calidad y la solvencia de estos productos.

Las 41 playas metropolitanas se extienden a lo largo de los 42km del litoral de Barcelona, con aproximadamente dos millones y medio de m² de superficie, y se constituyen en uno de los espacios públicos más utilizados, con 8,5 millones de usuarios al año. Esta nueva señalización contendrá la más completa información detallada con iconos claros y precisos sobre las condiciones de la playa, servicios que se prestan en las mismas, así como otros datos de condiciones ambientales.

Barcelona, Badalona, Gavà, Castelldefels, Sant Adrià, El Prat de Llobregat, Montgat y Viladecans ya confían con Novatilu.

 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top