Las UTA de DECACLIMA obtienen la acreditación del laboratorio independiente TÜV NORD

DECACLIMA ofrece para la tranquilidad de sus clientes garantía de calidad y efectividad gracias a los ensayos y certificaciones de sus equipos probados en laboratorios independientes recibidos recientemente.

 
Unidades con altas características mecánicas ensayadas según DIN EN 1886:2009

Las unidades de tratamiento de aire GC RANGE han superado las pruebas más exigentes obteniendo resultados excelentes (según estándar DIN EN 1886:2009) bajo la acreditación del laboratorio independiente TÜV NORD (Test Report No.: TR-KKL-2021-062).

Los ensayos certifican altas características mecánicas a sus equipos con una Transmitancia térmica T2 y Puente térmico TB2. Los resultados obtenidos confirman una máxima resistencia mecánica, mínima fuga de aire por derivación a través del filtro y mínima transferencia de calor en la estructura.


Unidades purificadoras de aire con efectividad certificada

Además, las unidades purificadoras de aire han recibido el certificado de efectividad antivírica (del 100% en 10 minutos) y frente a bacterias y hongos (en 20 minutos), sin emisión de ozono. Las pruebas han sido realizadas con mengovirus, microorganismo de la misma familia que el SARS-CoV-2.

Para más información sobre los equipos certificados http://ow.ly/55Md50G8JVi


Empresa especialista

Con un amplio catálogo en soluciones para climatización y calidad de aire interior es especialista en UTA, soluciones personalizadas y de altos requerimientos técnicos.

DECACLIMA, empresa perteneciente al grupo SODECA, está especializada en el diseño y fabricación de soluciones y equipos a medida. Equipos de alto nivel para aplicaciones críticas cumpliendo las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.


Equipos de alto nivel

Diseñan y fabrican equipos de alto nivel para aplicaciones críticas donde se integran requerimientos específicos de filtración incluyendo HEPA en el mismo equipo, control de caudal constante, controles de temperatura de impulsión o retorno, humedad y construcciones en acero inoxidable ASI 314/316 y totalmente compatibles con soluciones de VRF de mercado.


Soluciones plug &play

DECACLIMA destaca por sus equipos y soluciones de climatización, tratamiento y purificación de aire, los cuales se caracterizan por su fácil instalación al contar con el cableado y electrónica incorporada, pensado para que el cliente simplemente conecte. Además, dispone de controladores electrónicos para la gestión de la unidad totalmente integrados, sistema PLUG & PLAY.

En la página web oficial de DECACLIMA (https://www.decaclima.com) se puede consultar desde la ficha de los diferentes productos, el catálogo general, así como los catálogos más especializados de equipos para aplicaciones y procesos industriales (industrial) o los catálogos de equipos para aplicaciones comerciales y sector terciario (confort), entre otros.


Para más información, contactar a través de correo electrónico a media@sodeca.com

También podéis descargaros el catálogo de productos https://www.decaclima.com/documents/DECACLIMA_CT01_CATALOGO_GENERAL_2020_ES.pdf o visitar la página web https://www.decaclima.com



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top