La Vall de Camprodon contará una pista de hielo este invierno. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Llanars para dinamizar las fiestas de la Purísima, que son muy concurridas en el Valle, así como las fiestas de Navidad.
Esta actividad será también una de las principales ofertas "après ski" que habrá durante estas fiestas en el Valle de Camprodon.
Según Amadeu Rosell, alcalde de Llanars, el equipamiento se situará en la pista polideportiva municipal que hay junto al parque infantil que ya cuenta con una buena iluminación y dispone de instalaciones adecuadas para guardar los equipos y patines. Se trata de una pista de hielo de 20x12 metros y permitirá patinar durante media hora a un precio de 6 euros con el alquiler de patines incluidos. "La pista tendrá ambientación musical y dispondrá de un bar y terraza para tomar caldos calientes entre otras cosas y pasar un buen rato" añade Rosell.
Además, se prevén otras actividades en la misma pista, como algún partido de hockey, en las que ya está trabajando el consistorio.
La pista de hielo se abrirá al público para el Puente de la Purísima y estará activa hasta el día de Reyes.