El pleno del Ayuntamiento de Llavaneres aprobó el martes 22 de septiembre, por la noche, por unanimidad, el convenio con el Consejo Catalán del Deporte a través del cual el municipio recibirá una subvención de 800.000 euros.
Con esta ayuda se financiará una parte de las obras del nuevo pabellón municipal de Deportes de Llavaneres, a construir al lado del actual campo de fútbol. Será un pabellón de tres pistas, que permitirá que se realicen tres entrenamientos o que se disputen, por ejemplo, dos partidos oficiales de baloncesto al mismo tiempo.
La documentación ya ha salido hacia el Consejo Catalán del Deporte y la previsión es que próximamente se pueda hacer un acto oficial de firma del convenio en el Ayuntamiento de Llavaneres.
El pleno aprobó el proyecto básico del nuevo pabellón en el mes de mayo y ahora el siguiente paso será encargar el proyecto ejecutivo y sacar la primera fase de las obras a concurso.
La primera fase de las obras tendrá un coste de 2,2 millones de euros, e incluye la construcción del pabellón y de los exteriores.