Llega el International Mobility Congress que tendrá lugar en Sitges los días 21 y 22 de septiembre

El International Mobility Congress, será el primer congreso especializado en movilidad después de la época post-pandemia. Un momento en que la movilidad abre nuevos debates, y en el que los profesionales necesitamos más que nunca interactuar.

El IMC21 tendrá lugar en el hotel Meliá Sitges, con todas las garantías sanitarias para que se pueda celebrar de manera presencial. Y también ofrece un congreso en línea para llegar a un gran número de asistentes de ámbito internacional.

El Congreso tiene como objetivo encontrar soluciones aplicables a las necesidades reales de la movilidad pública en los pueblos y en las ciudades. Presentará innovaciones y nuevas tendencias, pero también experiencias y casos de éxito de ámbito internacional con los que uno se pueda reflejar.

El programa del congreso estará focalizado en estos tres ámbitos:

Sostenibilidad

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible deben estar presentes en la planificación de la movilidad pública. En la summit queremos presentar soluciones para conseguir los objetivos de la agenda 2030.

Entorno post-Covid

El Covidien nos marcará una manera de trabajar y unos servicios, que estarán presentes en el transporte público del presente y del futuro. Analizamos cuáles serán los cambios que han venido para quedarse.

Innovación

Los modelos de movilidad emergentes y la tecnología inteligente, son un espacio de innovación constante y disruptiva en el ámbito de la movilidad. Hablaremos de innovación aplicada a proyectos de movilidad.


PROGRAMA
https://www.imcmobilitycongress.com/imc-program/


INSCRIPCIONES
https://www.imcmobilitycongress.com/inscripcions/



 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top