Lliçà d'Amunt cuenta con cuatro nuevos desfibriladores

El Ayuntamiento ha instalado cuatro nuevos desfibriladores en el municipio: uno en el Casal de la Gent Gran, uno en cada uno de los dos Centros Cívicos del municipio, Ca l'Artigues y Palaudàries, y uno en el exterior del Pabellón de deportes.
 
Además, durante la Fiesta Mayor, el sábado 12 de septiembre, tuvo lugar un taller de cardio-protección, abierto a toda la ciudadanía, en el que se explicó que es la RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) y se enseñó a utilizar un DEA (Desfibrilador Externo Automático) haciendo prácticas con maniquíes. Esta formación básica también se hará en los centros cívicos, locales sociales y otros espacios, posteriormente.
 
Hasta ahora, Lliçà d'Amunt contaba con tres DEA: en el vehículo de Protección Civil; en el campo de fútbol; y en el interior del Pabellón de Deportes, el cual se ha sustituido por uno nuevo que se situará en el exterior, para cubrir también la zona escolar.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top