Lliça d’Amunt cuenta con dos furgonetas eléctricas

La concejalía de Medio Ambiente cuenta desde este enero con dos furgonetas industriales Nissan e-NV200 100% eléctricas para los técnicos adscritos a la concejalía y para el servicio de limpieza viaria.

La apuesta por el vehículo eléctrico responde al compromiso del Alcalde en reducción de las emisiones contaminantes y el incremento de energías renovables como integrante del Pacto de Alcaldes contra el cambio climático; la flota de vehículos municipales es uno de los ámbitos donde reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Por otra parte, la adquisición de un vehículo eléctrico estaba subvencionado por el gobierno español con el plan Movele 2015. Así, estos dos vehículos eléctricos, que tienen un coste total de 45.486,38 euros, han sido subvencionados con 8.000 euros cada uno.
 

volver al listado de noticias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top