OAC 360º es un servicio externalizado de los ayuntamientos que permite apoyar la ciudadanía y las empresas a nivel de tramitación electrónica. Pero no sólo eso, el servicio de OAC 360º se extiende más allá y permite a los entes locales reforzar el apoyo en caso de campañas específicas como podría ser la de las preinscripciones escolares o inscripciones de actividades varias de los servicios municipales de deportes, de cursos organizados en los centros cívicos, etc ...
Actualmente, OAC 360º da cobertura a una población potencial de 730.000 personas en diferentes municipios de Cataluña y Baleares. Es un servicio que se presta por teléfono para facilitar la inmediatez de la atención y que está cubierto por un grupo de personas expertas en plataformas electrónicas, informática y cualquier tipo de trámite telemático que uno tenga que hacer con la administración. Los operadores hablan varios idiomas, aunque la lengua no es una limitación para OAC 360º ya que el servicio puede incorporar una nueva tecnología, con la App Platoon, que permite que una llamada telefónica entre dos personas que no hablan el mismo idioma, pueda ser traducida sobre la marcha, de forma que ambos se entiendan sin tener que cambiar a la otra idioma. En concreto la App incorpora 49 idiomas.